Recorrido en bicicleta por la arquitectura del centro de la Ciudad de México

Recorrido en bicicleta por la arquitectura del centro de la Ciudad de México

Descubra el nacimiento del gran Imperio azteca, su mítico universo donde el antiguo mundo y el nuevo colisionaron hace siglos dando a luz a una nueva nación. Las calles adoquinadas le conducirán hacia ruinas de templos paganos prehispánicos sepultados por los conquistadores españoles para ser sustituidos por un nuevo dios, venerado en las iglesias católicas barrocas y los palacios de la Nueva España y el estilo único tallado en piedras tezontle.

Recorra el centro histórico desde el paseo de la Reforma hasta el ombligo de la luna. Irá acompañado de un equipo ciclista formado, fíjese en los pequeños detalles tallados en piedra por los indígenas mexicanos en la antigua ciudad de Tenochtitlán

Según la hora de salida que elija, reúnase con su guía en el local de Poray del centro, escoja su bicicleta en la sala de exposición y deje que el equipo le ayude a sentirse cómodo en el sillín; salga de la tienda y estará en el carril bici para iniciar el viaje justo en la Alameda Central, el primer parque urbano de América. 

Zócalo, que no es la típica plaza central, le abrumará con su tamaño y sus alrededores, los edificios, los pilares de la civilización oriental, la política, la economía y la religión, en especial la catedral metropolitana con sus múltiples estilos arquitectónicos dada su construcción tardó 3 siglos en completarse. Vayamos más allá de las fotos de las postales donde el negocio de Burroughs ha dotado de identidad a las calles,

los edificios emblemáticos de la Ciudad de México, como el Palacio de Bellas Artes, el Palacio Postal y la MUNAL le harán preguntarse a qué estilo arquitectónico pertenecen, sus hermosas fachadas son ricas en ornamentaciones detalladas y las colecciones de arte que albergadas en el interior de sus muros contribuyen a aumentar el gran patrimonio cultural de nuestra ciudad que después de Londres es la ciudad con una mayor cantidad y variedad de museos.

Preste atención a los consejos de seguridad de su guía local cuya experiencia pedaleando a lo largo de miles de kilómetros por la ciudad le darán la confianza para montar en un grupo pequeño, siéntase libre de preguntar cualquier duda, nuestros guías son expertos locales y estarán encantados de compartir sus anécdotas y leyendas urbanas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los asientos para bebés de forma gratuita están disponibles previa solicitud al momento de la reserva"
"Operado por una diversión multilingüe, guía local."
"Un máximo de 10 personas por reserva."
"Tour en grupo pequeño"
"Dedicado guía local"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Hora de Inicio: 09:30
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Poray, Next to Fontan Hotel, Av. Paseo de la Reforma 24-loc 1, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06040 Ciudad de México, CDMX, México

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía local
  • Uso de la bicicleta
  • Uso de casco
  • Agua embotellada
  • Almuerzo - Comida callejera, opciones para deleite de todos y restricciones dietéticas. Tacos, Quekas, Tlacoyos, gorditas, chilaquiles y más opciones para probar.

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad