Día completo de senderismo en El Chaltén con almuerzo

Día completo de senderismo en El Chaltén con almuerzo

Acompañado por un guía de montaña para una caminata de 16 km, visitará las mejores vistas del Glaciar Piedras Blancas y el imponente Monte Fitz Roy; La ruta ideal para visitar el inolvidable El Chaltén.

Durante esta excursión, podrá disfrutar de las hermosas vistas del río de las Vueltas, el monte Fitz Roy y la flora y fauna del lugar.A las 11.00 h se reunirá con su guía en Pudu Lodge Hostel y junto con el resto del grupo, podrá tomar un autobús que le llevará hasta El Pilar (aproximadamente a 12 km).Una vez allí, en torno a las 12.00 h, comenzará el recorrido de 16 km que bordean el Río Blanco. Aproximadamente una hora más tarde, y luego de atravesar hermosos bosques de lengas y ñires, se llega al mirador del glaciar Piedras Blancas donde se tiene una increíble vista frontal del glaciar.Continuará durante unos 30 minutos hasta llegar a una de las mejores vistas del extraordinario monte Fitz Roy.Aproximadamente a las 14.00 h se llegará al campamento Poincenot, donde habrá un almuerzo caliente y reconfortante esperándolo.*A las 15.00 h comenzará su descenso de regreso a Chalten a través de un sendero que lo llevará a la Laguna Capri y al mirador de la casa Madsen. La llegada a El Chalten será alrededor de las 17.30 h.La excursión incluye un aperitivo y un almuerzo caliente con entrada, plato principal y postre en el interior de un campamento de expedición.ItinerarioA las 11.00 h será el encuentro en Pudu Lodge y el traslado a el Pilar. 12.00 h: Al principio de la caminata. 13.00 h. Mirador del glaciar Piedras Blancas. 13.30 h: Vea a las faldas del Monte Fitz Roy. 14.00 h: Almuerzo en el campamento Poincenot. 15.30 h: Inicio del descenso. 17.00 h: llegada al Mirador de Estancia Madsen. 17.30 h: Llegada a El Chaltén, Hostería Pudu Lodge.Recomendaciones del equipo. • Gafas de sol, protector solar, calzado cómodo, ropa de abrigo y una chaqueta impermeable. • Es importante que tome todas sus artículos personales en una mochila.

Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"Aunque el requisito físico para esta actividad de senderismo es intermedio, no lo recomendamos para personas menores de 12 años ni para personas que tengan algún problema de movilidad al caminar."
"Durante esta excursión habrá que caminar bastante. 16 km"
"Recomendaciones del equipo."
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener una muy buena forma física"
"No recomendado para personas que tengan algún impedimento de movilidad al caminar."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 08:00
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recojo a las 8am en alojamiento ubicado en el poblado de El Chaltén. Por favor, especifique el nombre y la dirección del hotel al hacer la reserva.

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Almuerzo para llevar (entrada, plato principal y postre).
  • Guía profesional de montaña (inglés / español)

No Incluye

  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Transporte de regreso al hotel (la caminata termina en el pueblo de El Chaltén)
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad