Excursión privada a Ait Ben Haddou por la carretera de las kasbahs desde Marrakech

Excursión privada a Ait Ben Haddou por la carretera de las kasbahs desde Marrakech

Esta excursión es perfecta para aquellos a quienes no les sobre más que un día, pero que desean ansiosamente hacerse una idea del majestuoso desierto de Marruecos. Todas las entradas y los guías de las atracciones están incluidos.

Atraviese la cordillera del Alto Atlas en un monovolumen siguiendo las antiguas rutas de caravanas y pasando por una serie de exuberante oasis, espectaculares kasbahs y fortificaciones imperiales. Maravíllese ante uno de los tesoros culturales, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el telón de fondo de numerosas películas de Hollywood, la Kasbah fortificada de Ait Ben Hadu.

Podrá poner a prueba su habilidad a la hora de montar en camello en un auténtico festival de la risa o disfrutar de un almuerzo en un restaurante panorámico local.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Ksar de Ait Ben Hadu, Douar Ait Ben Haddou, Ait Ben Haddou 45000 Marruecos

Embárquese en esta emocionante aventura por Marrakech en una excursión a través de las magníficas Montañas del Alto Atlas, cuyas cumbres se pierden entre las nubes que ofrecen un absolutamente impresionante paisaje a cada paso con sus antiguas kasbahs, sus rutas de caravanas, sus lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus pueblos bereberes tradicionales y la rica cultura del sur de Marruecos. Descubra lo que convierte a Ait Ben Hadu en el telón de fondo perfecto para cientos de películas de Hollywood.

Un recorrido panorámico por carretera desde Marrakech por Tizi-N-Tichka, la montaña más alta del norte de África (2269 metros), donde podrá disfrutar de fascinantes vistas a las montañas del Alto Atlas. Continúe hasta llegar a la famosa kasbah de Ait Ben Hadu, la ciudad fortificada construida en arcilla y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrá toparse con torreones almenados y decoraciones geométricas, se trata de un auténtico tesoro cultural. Ponga a prueba su habilidad montando a camello con risas garantizadas (opcional), disfrute de un almuerzo (opcional) y relájese en un típico restaurante de Ait Ben Hadu con vistas panorámicas a la kasbah donde el tiempo parece haberse quedado detenido.

Viaje de vuelta a Marrakech por la tarde mientras cruza las montañas del Alto Atlas.

Traslado de vuelta a su hotel en Marrakech por la noche, no solo con las fotos que haya captado, sino con historias y recuerdos personales de encuentros con los pueblos indígenas y la gran belleza y hospitalidad del desierto marroquí.

Duración: 10 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: De 10 A 12 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Transporte en monovolumen con aire acondicionado
  • Visita guiada a la kasbah fortificada de Ait Ben Hadu, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Guía turístico y precio de la entrada
  • Entrada - Ksar de Ait Ben Hadu

No Incluye

  • Almuerzo disponible con menú a la carta en restaurantes locales con vistas
  • Monte en camello durante el recorrido con cargo opcional de 10 USD por persona

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad