Recorrido por el hielo en el Cañón Johnston

Recorrido por el hielo en el Cañón Johnston

Con el calor del verano las cascadas caen por este estrecho cañón, pero en invierno las estruendosas cataratas se congelan para crear esculturas naturales de hielo. Johnston Canyon es una de las atracciones más populares del Parque Nacional de Banff y cuenta con una red de pasarelas de acero construidas en las paredes del cañón que le permiten pasear por esta catedral de hielo con vistas aéreas de la garganta.

En su travesía podrá pasear por una cueva natural para contemplar desde arriba cómo fluyen las aguas de las cascadas inferiores. Continuará hacia las vertiginosas cascadas superiores, una reluciente torre de hielo que se elevan 30 metros por encima de su cabeza. Estas gigantescas columnas de hielo son el punto destacado del recorrido y se pueden ver a escaladores en estas gélidas columnas.

En esta famosa excursión guiada por el hielo pasará por las cascadas inferiores y podrá ver las impresionantes cascadas superiores desde una plataforma. También recorrerá el singular hábitat de la fauna y flora hasta llegar a las cascadas y conocerá cómo se formó Johnston Canyon.

Itinerario

En esta famosa excursión pasará por las cascadas inferiores y las impresionantes cascadas superiores heladas. Realizará una caminata por las pasarelas de acero construidas en las paredes del cañón y contemplará una vista aérea del cañón.

Expectativas:
• Duración de la caminata: 2 - 2,5 horas
• Distancia de regreso: 5,4 kilómetros (3,4 millas)
• Elevación: 135 metros (443 pies).

Para en:

• Johnston Canyon, Parque Nacional Banff, Alberta Canadá

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es de 8 años. Los niños de 15 años o menos deben ir acompañados de un adulto de 18 años como mínimo."
"Todos los adultos deben firmar un documento de exención de responsabilidad antes de la excursión. La exención de responsabilidad debe completarla el padre o tutor de cada niño menor de 18 años."
"Los visitantes deben vestir con ropa de esquí para esta excursión, incluido un gorro, guantes y botas cálidas. En el bono figurará una lista detallada de elementos que llevar puesto y traer."
"Se recomienda tener un nivel moderado de forma física para asegurarse de que disfruta del recorrido."
"Tenga en cuenta que esta excursión se realiza en el sendero y no se realiza sobre hielo por problemas de seguridad pública."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Mount Royal Hotel, 138 Banff Ave, Banff, AB T1L 1A7, Canadá

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía profesional
  • Tacos de nieve
  • Bastones de senderismo
  • Aperitivo de galletas de arce y chocolate caliente
  • Tamaño de grupo pequeño (hasta 12 pasajeros por guía)

No Incluye

  • Propina opcional

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad