Experiencia en el Monte Pilatus con el tren de cremallera más empinado del mundo

Experiencia en el Monte Pilatus con el tren de cremallera más empinado del mundo

Visitar la montaña más emblemática de Lucerna, el monte Pilatus, es una actividad que no debe perderse cuando esté en la región del lago Lucerna. Comience en la estación del valle en Kriens y disfrute de un trayecto en telecabina de 30 minutos sobre un paisaje prealpino hasta llegar a Fräkmüntegg, donde se le trasladará al teleférico conocido como "Dragon Ride". Tras otros cinco minutos, llegue a 2132 metros (7000 pies) sobre el nivel del mar. Disfrute de las vistas panorámicas sobre el lago y los Alpes, y después tome el tren cremallera más empinado del mundo a través de paredes de roca, arroyos de montaña y frondosos prados hasta llegar a Alpnachstad.

Se trata de una visita no guiada, por eso no hay ningún punto de encuentro.

Comience la excursión al monte Pilatus en la estación del valle en Kriens para subir a bordo del telecabina panorámico y realizar el trayecto de 30 minutos hasta Fräkmüntegg. Si tiene niños, tal vez quiera bajar del telecabina a mitad del trayecto, en Krienseregg, donde un patio de recreo les ofrece la oportunidad de quemar algo de energía antes de continuar el trayecto en telecabina. 

En Fräkmüntegg, puede participar en actividades, si lo desea, como un paseo el tobogán de verano más largo de Suiza o subir por el parque de cuerdas (no incluido en el precio). Cuando esté listo, suba a bordo del "Dragon Ride", un teleférico con un interior espacioso, un diseño tipo cabina y grandes ventanas que le dará la impresión de estar en un helicóptero: solo volar es más emocionante. Admire las vistas sobre el lago Lucerna y los Alpes cuando llegue a la cumbre de la montaña, y decida si desea permanecer dentro de la galería panorámica, relajarse en la terraza, subir a uno de los picos (5-10 minutos) o comer algo en uno de los restaurantes (no incluido en el precio).

Cuando esté listo para bajar, tome el tren cremallera más empinado del mundo (desde 1889) para realizar un viaje pasando por arroyos, paredes escarpadas y campos de flores alpinas. El tren le llevará hasta Alpnachstad, marcando el final de la experiencia en el monte Pilatus.

Itinerario ideal:

9.00 h: salida en góndola hacia Fräkmüntegg

9.45 h: cambio al teleférico Dragon Ride

9.50 h: llegada al monte Pilatus. Disfrute de las vistas y pasee por los alrededores

10.50 h: salida en tren cremallera hacia Alpnachstad

11.30 h: llegada a Alpnachstad

Haga clic en el enlace "Ver información adicional" para ver el horario de salida de ambas estaciones.

• Las telecabinas estarán cerradas por labores de mantenimiento desde el 23 de octubre al viernes, 10 de noviembre de 2017; acceso desde Alpnachstad solamente.
• El tren cremallera permanecerá cerrado del 20 de noviembre al 15 de mayo aproximadamente; acceso desde Kriens solamente

 


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No te pierdas el último transporte hasta el valle."
"Funciona en casi todas las condiciones climáticas; por favor vístete apropiadamente"
"Los teleféricos no funcionan en caso de tormentas."
"Solo se aceptarán vales impresos."
"Por favor, tenga en cuenta: Puede comenzar el recorrido desde Kriens o Alpnachstad."
"Las góndolas están cerradas por mantenimiento del 19 de octubre al 6 de noviembre de 2020; acceso solo desde Alpnachstad."
"El tren de cremallera está cerrado del 16 de noviembre a mediados de mayo; acceso solo desde Kriens"
"No es posible reservar una franja horaria específica"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: Del 08/06/2020 al 30/11/2020
El De lunes a domingo:De 08:30 a 16:00

Duración: 2 Horas 15 Minutos
Lugar de comienzo: Pilatus, Schlossweg 1, Kriens, Lucerna 6010 Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Paseo en teleférico (excepto durante el mantenimiento)
  • Viaje en tren Cogwheel (desde mediados de mayo hasta el 15 de noviembre)
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

No Incluye

  • El precio indicado no incluye una tarifa de estacionamiento de 5 CHF (por día)
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad