Recorrido de medio día por la Isla de la Prisión desde Zanzíbar

Actividades Similares


Recorrido de medio día por la Isla de la Prisión desde Zanzíbar

La Isla Changuu, también conocida como Isla de la Prisión, se encuentra a unos 30 minutos en barco de la Ciudad de Piedra. Anteriormente, la isla era propiedad de un árabe y vio sus ventajas para el confinamiento de los esclavos rebeldes, pero nunca albergó ningún prisionero. En su lugar, la isla se convirtió en un centro de cuarentena para las epidemias de fiebre amarilla. Fue comprada por el General Lloyd Mathews y la prisión (objetivo), que sigue en pie, fue construida en 1893, y de ahí el nombre de "ISLA DE LA PRISIÓN".

En 1919, el gobernador británico de Seychelles envió un regalo a Changuu: cuatro tortugas gigantes de Aldabra. Actualmente, esta especie es considerada amenazada y se ha añadido a la lista roja de la UICN. Hay una fundación en la isla dedicada al bienestar de las tortugas.

Esta excursión incluye una visita a la histórica Isla de la Prisión, con sus enormes tortugas terrestres. Durante su estancia en la isla, podrá observar y alimentar a las tortugas, nadar, tomar el sol y practicar buceo de superficie.

Le recogerán en su hotel y le llevarán directamente al lugar de la excursión.

La reserva natural de la tortuga gigante de Aldabra es una de los principales atractivos turísticos y la tortuga más mayor tiene 192 años. Las tortugas no son autóctonas y son criaturas magistrales, con un peso medio de 200 kg y algunas con más de 100 años (4 tortugas tienen 150 años). Por un pago adicional en la isla, podrá darles de comer, pero tenga cuidado con sus bruscas bocas.

También cuenta con una fauna marina bastante rica, por lo que Changuu es un buen lugar para practicar buceo. No es el lugar más grande ni más variado para practicar buceo de superficie de la costa de Zanzíbar, pero al estar tan cerca de la Ciudad de Piedra y ser de fácil acceso, lo convierten en el sitio perfecto para aquellos que quieren ver "bajo el mar" un rato en una escapada de la ciudad.

El restaurante de la isla, Matthews, es bueno y bastante famoso. Esto es especialmente cierto, considerando la atmósfera encantadora y las buenas vistas al mar del restaurante.

Después de la excursión, le dejarán en su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Traer toallas y bañador."
"Equipo de snorkel estará disponible."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Sus resorts / hoteles en Stone Town o West Coast, norte, noreste, este, sureste, sur y suroeste de la zona de la costa

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Prison Island - Changuu Private Island

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad