Recorrido a pie de medio día por Spice Farm, en Zanzíbar

Actividades Similares


Recorrido a pie de medio día por Spice Farm, en Zanzíbar

Esta visita guiada le ofrece un vistazo a las pequeñas granjas en la zona rural donde cultivan clavo, vainilla, nuez moscada, cardamomo y otras especias, plantas medicinales y ornamentales y frutas tropicales. Esta excursión le ofrece una experiencia excepcional para probar porqué Zanzíbar es conocida como la "Isla de las especias". También se incluye una visita a los Baños persas (Hamamni Persian Baths), construidos en 1850 por Seyyid dice bin Sultan (el primer sultán de Zanzíbar) para su esposa, la princesa Shehrzard (nieta de Fateh Ali Shah de Persia).

La historia de Zanzíbar no estaría completa sin el clavo, nuez moscada, canela, pimienta y muchas otras especias que son esenciales ingrediente en la vida cotidiana de un zanzibarí, se trata de la conexión de la isla con hierbas y especias. Zanzíbar y las especias, es un romántico enredo que se remonta al siglo XVI. Además de ser una importante mercancía en las rutas comerciales. Pueden ser vistas en las plantaciones justo afuera de la ciudad de Zanzíbar, también es una fantástica oportunidad de ver la campiña y las zonas rurales de Zanzíbar y también conectarse con la población local.

Esta visita guiada a pie pasa por pueblos y plantaciones de especias, un paseo por las granjas mientras los trabajadores suben a los árboles para buscar plantas específicas y cortar diversas cortezas, lo que le permitirá ver, sentir y probar todo.

Se adornará con accesorios de hojas de palmeras como lazos, anillos, pulseras y gafas. En las Spice Farms (granjas de especias), tendrá la oportunidad de probar algunos de los frutos exóticos de Zanzíbar.

Las Spice Farms es el mejor lugar para comprar especias frescas directamente de la fuente.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"El código de vestimenta es formal (vístase de manera conservadora. Las mujeres deben cubrirse los hombros y usar faldas o pantalones largos)"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Buenos zapatos para caminar serían ideales"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Tu hotel en zanzibar
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad