Excursión por la costa desde Warnemünde: visita privada a Potsdam
  • Excursión por la costa desde Warnemünde: visita privada a Potsdam

    Cuando atraque su barco en el puerto de Warnemünde, disfrute de una excursión privada a una gran número de atracciones de Potsdam, una ciudad pintoresca cerca de Berlín que durante mucho tiempo fue residencia de reyes prusianos y emperadores alemanes. Con un guía experto, diseñe el itinerario que se adapte a sus intereses particulares. Puede descubrir el encantador castillo de Babelsberg, el Palacio de mármol a orillas del lago o el imponente Palacio de Sanssouci. O puede visitar el palacio de Cecilienhof, lugar donde se celebró la Conferencia de Potsdam, donde se decidió el destino de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial. Esta pintoresca excursión le muestra un gran número de fascinantes monumentos que han ayudado a Potsdam a formar parte de la lista de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Después de atracar en el puerto de Warnemünde de Berlín, viaje desde su barco en un vehículo de lujo con chófer hasta Potsdam. Durante la excursión de 3 horas a Potsdam, puede ir por carretera a través del distrito de Wannsee y ver Schloss Glienicke y el puente Glienicke, donde se efectuaron intercambios de espías durante la Guerra Fría.

    Al llegar a Schloss Charlottenburg se encontrará con su experto guía local. Juntos podrán ajustar su itinerario inicial para adaptarlo a sus intereses particulares. Escuche los comentarios de su guía sobre la riqueza histórica de Potsdam, que fue residencia de los reyes prusianos y los emperadores alemanes de la Casa de Hohenzollern durante tres siglos.

    Admire el majestuoso castillo de Babelsberg y visite el Nuevo Jardín, un gran parque donde se ubican el Palacio de mármol y Schloss Cecilienhof. Maravíllese ante el neoclásico Palacio de mármol situado a orillas del lago y contemple Schloss Cecilienhof, donde los líderes de América, Gran Bretaña y la Unión Soviética decidieron el futuro de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial en la conferencia de Potsdam.

    Haga una visita a la colonia Rusa de Alexandrowka donde se conservan 13 casas de madera construidas en la primera década de 1800 para los cantantes rusos del primer regimiento de Prusia. Recupere energías haciendo una parada para el almuerzo en un restaurante local de Potsdam (no incluido en el precio). En el centro también podrá ver la iglesia de San Nicolás y el ayuntamiento, así como con el palacio de la ciudad, sede del parlamento de Brandeburgo.

    A continuación, puede visitar el palacio de Sanssouci y admirar su arquitectura y decoración rococó. Los palacios están abiertas en diferentes días de la semana, por lo que su elección de palacios dependerá del día en el que realice la visita. Por ejemplo, puede visitar Neue Kammern o Neues Palais en el parque Sanssouci en lugar del palacio de Sanssouci.

    En una excursión privada le resultará más sencillo hacer tantas preguntas como desee a su guía sobre los puntos de interés que está visitando y le garantiza una experiencia más relajada y personal. Tenga en cuenta que puesto que esta excursión se realiza en castillos y parques, tendrá que caminar bastante.

    Al acabar esta espectacular excursión educativa de 11 horas a Potsdam, le llevarán de vuelta al puerto de Warnemünde.

    Excursión por la costa sin preocupaciones:

    En esta actividad nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Warnemünde. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su buque se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 30 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "Indique los intereses especiales que tiene al momento de realizar la reserva en "Requisitos especiales" para que nuestro guía pueda prepararse mejor para su recorrido privado."



    Hora de Inicio
    Su chófer le recogerá entre 30 minutos y 1 hora después de atracar su barco. Póngase en contacto con el proveedor de servicios local para verificar la hora de recogida.

    • Lugar de comienzo: Puerto de Warnemünde. El conductor llevará un cartel con el nombre del pasajero principal escrito en él.

    • Duración: 11 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Recogida y bajada de puertos
    • Transporte en vehículo privado.
    • Guía local
    • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones

    No Incluye

    • Propinas
    • Alimentos y bebidas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad