Visita por la ciudad de Basilea en autobús

Visita por la ciudad de Basilea en autobús

Suba a bordo y descubra Basilea en 2 horas. La ciudad de Basilea está llena de interesantes atracciones turísticas. Con su rica y diversa historia y su singular ubicación trinacional, Basilea es una ciudad de fama y prestigio internacional. Su arquitectura, su arte, el famoso carnaval y las ferias internacionales que acoge son famosos en todo el mundo y atraen a innumerables visitantes y turistas. Diviértase explorando esta asombrosa ciudad. Comience el recorrido de 2 horas desde el centro de la ciudad en la Fuente de Tinguely.

Itinerario

Basel Citytour

Duración de la ruta: 2 horas

Paradas en Basel Citytour:
  • BaselCitytour. Bus-Stop 01 - Tinguely Brunnen
Atracciones en Basel Citytour:

Museo Jean Tinguely / Spalen Gate / Kaserne Basel / Offene Kirche Elisabethen / Dreilaendereck / Bar Les Trois Rois / St. Johanns Park

Horario: Primera salida todos los días a las 11.00 de la mañana desde la fuente Tinguely. Siguiente a las 13.25. Puede tomar el autobús también en 12 paradas de autobús alrededor del recorrido.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Puede empezar la visita guiada en cualquiera de las paradas de la lista.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Aplicación para tu smartphone Android o Apple.
  • Vales para tiendas en Basel
  • Auriculares para escuchar la guía con claridad.
  • Propinas

No Incluye

  • Entradas a museos.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad