Un día de vino y comida de lujo en Lujan de Cuyo

Actividades Similares


Un día de vino y comida de lujo en Lujan de Cuyo

Todos los lugares que visitaremos son especiales y diferencies: increíbles paisajes de montaña y cielo abierto (no te olvides de traer tu cámara). Nunca te vas a olvideas de la vinerías antiquísimas y todas sus cautivantes historias. Además, como guías y amantes de la buena comida y los buenos vinos, cuidamos cada detalle para que cada experiencia tenga la mejor calidad que puedas encontrar. Te prometemos que la experiencia será increíble.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Bodega Achaval Ferrer, Cobos 2601 Luján de Cuyo, Mendoza 5509 Argentina

Después de recogernos, nos iremos a "Achaval Ferrer" en un viaje de 30 minutos desde el centro de la ciudad. "Achaval Ferrer" es la expresión perfecta de los vinos de Luján de Cuyo. Plantas centenarias con una producción muy baja pero suficiente sabiduría nos mostrarán el verdadero ADN del Malbec de Mendoza en un ambiente perfecto para degustar con vistas a las montañas de los Andes. Esta parada dura 90 minutos.

Los lugares y el guía están sujetos a modificaciones debido a la disponibilidad y el tiempo para hacer reservaciones. Pero no se preocupe, la calidad de la experiencia siempre se mantendrá intacta.

Duraci: 2 horas

Para en: Bodega Pulmary, Calle Viamonte 5224, Chacras de Coria, Mendoza M5528DXH Argentina

Después de un viaje de 20 minutos, Pulmary es la próxima parada. Esta bodega familiar produce pequeñas cantidades de vino orgánico Super Premium (40.000 botellas por año) con métodos ecológicos en los viñedos y en la bodega, certificados por la Organización Internacional Agropecuaria. Pulmary está equipada con pequeños tanques de concreto para la producción de vinos tintos de alta calidad en una bodega subterránea que ofrece una temperatura y humedad ideales durante todo el año para el almacenamiento de barricas y envejecimiento en botella. Las largas fermentaciones y maceraciones prolongadas para obtener vinos concentrados con alta tipicidad y buenos taninos, hacen la personalidad de la bodega. Esta parada dura 90 minutos.

Los lugares y el guía están sujetos a modificaciones debido a la disponibilidad y el tiempo de las reservas. Pero no se preocupe, la calidad de la experiencia siempre se mantendrá intacta.

Duraci: 2 horas

Para en: Finca La Anita, Cobos 13750, M5509 Agrelo, Mendoza, Argentina

Ya con hambre por tanto vino, llega el almuerzo tan esperado en nuestra última parada a los 30 minutos: "Finca La Anita" es una hermosa bodega familiar ubicada en la privilegiada zona de Alto Agrelo. Desde 1990, esta bodega se ha destacado por sus vinos de alta calidad que producen con la cosecha de sus propias 72 hectáreas. La duración de esta parada es de 150 minutos y el traslado de regreso es de 30 minutos en auto.

Los lugares y guías están sujetos a modificaciones debido a la disponibilidad y el tiempo de las reservas. Pero no se preocupe, la calidad de la experiencia siempre será la misma.

Duraci: 3 horas 30 minutos



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 09:00
Duración: 7 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Incluye traslado. Sólo indicanos dónde estás alojado/a y te pasaremos a buscar en el Centro de la Ciudad o a 10 km a la redonda.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Bebidas alcohólicas
  • Almuerzo
  • Agua embotellada
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Todos los impuestos y tasas
  • No hace falta pagar nada durante la excursión.
  • Entrada - Bodega Pulmary
  • Entrada - Bodega Achaval Ferrer
  • Entrada - Finca La Anita

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad