Centro de la ciudad de Queenstown hasta el aeropuerto

, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA
, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA
, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA
, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA
, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA
, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA
, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA

Centro de la ciudad de Queenstown hasta el aeropuerto

Super Shuttle mantiene los precios extremadamente bajos recogiendo o dejando a otros viajeros de camino hacia el aeropuerto o desde el aeropuerto. No llevan taxímetro, por lo que incluso si el tráfico está congestionado, no tendrá que preocuparse por la subida de la tarifa. Solo viajan desde y hacia el aeropuerto, así que reserve ahora y asegure un cómodo traslado a un precio asequible.

Con monovolúmenes modernos y espaciosos con capacidad para un máximo de 11 pasajeros y un enorme remolque para llevar equipaje de todos los tamaños y formas será complicado llenar por completo el Super Shuttle.

Este traslado debe reservarse al menos 48 horas antes de la llegada, así que no pierda tiempo y reserve en línea hoy mismo. Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su alojamiento en Queenstown. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Es fácil.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Todos los vehículos tienen cinturones de seguridad y se recomienda que traiga el asiento de seguridad de su hijo cuando viaje."
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 2 maletas y 1 maleta de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"Artículos adicionales: $ 5.00 incluido el GST por artículo, estos cargos pueden cambiar sin previo aviso. Artículos de maletas más grandes que una dimensión combinada máxima (largo y ancho y alto) de 158 cm y todas las bicicletas, tablas de surf, esquís, tablas de snowboard, cajas grandes o artículos que no sean de maleta: $ 5.00 incluido el GST por artículo."
"Importante: Las transferencias son solo hacia y desde el centro de Queenstown"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 11 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: La hora de recogida estará determinada por la hora de salida de su vuelo
Duración: 45 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Prepárese y espere 10 minutos antes de la hora de recogida.

Otros

  • Queenstown, Queenstown, Otago Region, Isla Sur - El conductor lo recibirá fuera de la ubicación de recogida solicitada.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida desde el hotel al aeropuerto.
  • Conductor / guía
  • Impuesto sobre bienes y servicios

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad