Aeropuerto de Auckland hasta el centro de la ciudad

Aeropuerto de Auckland hasta el centro de la ciudad

Reserve un traslado para llegadas desde el aeropuerto hasta su hotel en Auckland, de modo que no tenga que pasar un tiempo adicional esperando un taxi u otros medios de transporte. Los traslados funcionan 24 horas al día, los 7 días de la semana, en monovolúmenes modernos y cómodos, organizados por un equipo de conductores profesionales, experimentados y amables.

Reserve su traslado compartido para llegadas desde el aeropuerto de Auckland hasta su alojamiento en Auckland y disfrute de una manera sin complicaciones de comenzar su estancia. Cuando salga de la zona de recogida del equipaje, vaya al punto de reunión estratégicamente situado fuera de la sala de llegadas, en la terminal nacional o internacional. Su conductor profesional le ayudará con su equipaje. Acomódese en su asiento, relájese y disfrute de un cómodo paseo directamente a su hotel.

Al efectuar la reserva de este traslado privado para llegadas desde el aeropuerto de Auckland hasta su hotel, deberá notificar los detalles de llegada de su vuelo y los datos del hotel o del domicilio. En el momento de la reserva se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. ¡Así de fácil!

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"A cada viajero se le permiten dos (2) piezas de equipaje equivalentes a los permisos estándar de la aerolínea y una (1) pieza de equipaje de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"Todos los vehículos tienen cinturones de seguridad. Si viaja con bebés, le recomendamos que traiga el asiento de seguridad de su hijo cuando viaje."
"Importante: Las transferencias se realizan solo desde y hacia el centro de la ciudad de Auckland. Si se reserva un punto de entrega fuera de esta zona, se aplicarán tarifas adicionales."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 11 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Mangere, Auckland 2022, Nueva Zelanda


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transferencia compartida unidireccional
  • Impuestos locales

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad