Entrada al Zoo de San Antonio
  • Entrada al Zoo de San Antonio

    Conecte con su mundo como nunca antes. El hermoso recinto con jardines del Zoológico de San Antonio es el hogar de miles de animales de todo el mundo. Es una mezcla "Big as Texas" (tan grande como Texas) de conservación del mundo, educación sobre la fauna y flora y diversión para toda la familia. Participe en una de las exhibiciones interactivas, como alimentar a una jirafa o montar en el carrusel más "salvaje" que jamás haya visto.

    Tome un aperitivo frío o una comida caliente y asegúrese de que no se pierde el acuario, el terrario y la mayor colección de aves de todo el mundo.

    La mejor parte de su experiencia en el Zoológico de San Antonio es que aprenderá a hacer del mundo un lugar mejor para todos.

    Visita: San Antonio Zoo, 3903 N Saint Marys St, San Antonio, TX 78212-3199

    África en vivo: se pueden ver hipopótamos, cocodrilos y cíclidos africanos del lago Tanganica y el lago Malaui a través de ventanas de observación subacuáticas, que permiten a los visitantes ver estas criaturas en el medio ambiente donde pasan gran parte de sus vidas.

    Llanuras africanas: en esta exhibición, podrá ver avestruces, cebras de Grévy, grullas coronadas africanas, topis, marabús y, a veces, otros antílopes. 

    Amazonia: entre los animales ubicados en la exposición Amazonia se incluyen felinos grandes y pequeños, como el jaguar y el ocelote. En esta zona, también residen animales como los tamarinos algodonosos, titíes, capuchinos, sakíes de cara blanca, armadillos, murciélagos, peces y aves como los guacamayos y el cóndor andino. 

    Grullas del mundo: la exposición es un frondoso entorno construido en la vía fluvial del zoo que permite la inmersión de los huéspedes en el hábitat de las grullas, una oportunidad que es cada vez más rara en el medio salvaje.

    El hogar de las aves de Hixon: aquí se topará con aves de todas partes del mundo, desde los desiertos del suroeste americano (correcaminos, mochuelo de madriguera), playas costeras (cigüeñuela de cuello negro, charrán inca), la selva tropical de América del Sur (quetzal, tinamúes, tigana), las junglas de Asia (eurilaimo verde, irena dorsiazul), a los arbustos africanos (tejedor taveta, corredor egipcio, jacana), y muchos más.

    Carrusel de animales: este deslumbrante carrusel presenta los cuatro animales favoritos en Texas: la grulla trompetera, en peligro de extinción, el venado de cola blanca, el lagarto cornudo texano e incluso el jackalope. Cada animal del carrusel es único y los autóctonos de Texas aparecen junto a una colección de animales reales e imaginarios como la avestruz blanca, un dragón marino, el colibrí, un tiburón tigre y un oso polar.



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Los niños deben ir acompañados de un adulto."
    "Las condiciones meteorológicas adversas pueden ocasionar el cierre temporal de ciertas zonas del parque"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



    • Lugar de comienzo: San Antonio Zoo, 3903 N Saint Marys St, San Antonio, TX 78212-3199

    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
    • Entrada/admisión
    • Entrada - San Antonio Zoo

    No Incluye

    • Alimentar a las jirafas (supervisado e gestionado por el personal del zoo)
    • Carrusel (cargo adicional)
    • Viaje en tren (cargo adicional)
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 4 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • slrevard
      Publicado el Lunes, 12 de marzo del 2018

      We highly recommend adding an animal experience to your day at the zoo. Though Viator doesn't offer these yet, we went to the zoo website and booked an experience with the tortoises, and it was incredible

        Calificación General: 10/10
    • Allison D
      Publicado el Miércoles, 13 de septiembre del 2017

      This tour was absolutely amazing! The zoo staff was very friendly and all of the animals were beautiful. Their enclosures were very clean and they were being taken care of with love and kindness. I would highly recommend for young children and anyone who loves animals!

        Calificación General: 10/10
    • Carolyn
      Publicado el Sábado, 03 de junio del 2017

      This is a very nice zoo. We were able to access it via public transportation. By the way, San Antonio's public transportation is very nice. Also was able to enjoy the Chinese Tea Garden and the Botanic Gardens. All were very close together.

        Calificación General: 8/10
    • Lloyd S
      Publicado el Miércoles, 13 de noviembre del 2019

      rain and could not enjoy all, it poured down and could not enjoy all and had to leave early not sure what else to say.

        Calificación General: 2/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad