Recorrido en autobús con billete premium y paradas libres por Shanghái incluyendo entradas a las principales atracciones de la ciudad

Recorrido en autobús con billete premium y paradas libres por Shanghái incluyendo entradas a las principales atracciones de la ciudad

Vea lo más destacado de Shanghái en esta excursión en autobús con paradas libres. Visite el Templo del Buda de Jade, el Puente Nanpu, el Bund, el Templo Jing'an, Xintiandi, la Plaza del Pueblo, y mucho más. El pase es válido para las tres rutas y puede bajarse en cualquiera de las 22 paradas para explorar las atracciones a pie con el mapa que se le ha facilitado. Puede elegir entre una tarjeta de 1 o 2 días que incluye diferentes combinaciones de entradas a las atracciones de la ciudad, como el crucero por el río Huangpu, el mirador de la Torre Jinmao (planta 88), el túnel turístico The Bund, el Centro Financiero Mundial de Shanghái (planta 100) y la Torre Shanghái (planta 121).

En función de las atracciones que desee ver, elija entre tres rutas diferentes: el recorrido por la ciudad de Shanghái (ruta roja), la ruta del Templo (ruta verde) y la ruta Pudong (ruta azul). La tarjeta es válida para las tres rutas. A continuación, suba a bordo del autobús de dos pisos con techo descubierto en cualquiera de las 22 paradas de toda Shanghái para comenzar su recorrido en autobús con paradas libres. Una vez a bordo, disfrute de los comentarios informativos de audio que devolverán la cultura y la historia antigua de Shanghái a la vida.

Conduzca por hermosas calles bordeadas de árboles, pasando por destacados edificios de estilo colonial y bajo altos rascacielos. Con su mapa en la mano, bájese del autobús para explorar a pie. Visite sitios como el Templo del Buda de Jade, la Plaza del Pueblo, el Jardín Yuyuan, el Bund, el Puente Nanpu, el Templo Jing'an y Xintiandi.

Hay 5 diferentes opciones combinadas para elegir:
• Recorrido en autobús de 48 horas + 3 atracciones (Crucero por el río Huangpu + Mirador de la Torre Jinmao en la planta 88 + Túnel turístico del Bund)
• Recorrido en autobús de 24 horas + Mirador de la Torre Jinmao en la planta 88 + Túnel turístico del Bund
• Recorrido en autobús de 24 horas + crucero por el río Huangpu
• Recorrido en autobús de 48 horas + Mirador del Shanghai World Financial Center en la planta 100 
• Recorrido en autobús de 48 horas + Mirador de la torre de Shanghái en la planta 12 

Las opciones 1 y 3 incluyen un crucero de 1 hora por el río Huangpu, lo que le permite experimentar Shanghái desde una perspectiva diferente. También puede visitar la Torre Jin Mao, el Shanghai World Financial Center o la Torre Shanghái, los rascacielos más emblemáticos de Shanghái, y subir a la plataforma de observación para disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad.

Vea el itinerario más abajo para ver una lista completa de paradas en cada ruta. La tarjeta es válida para el uso ilimitado del transporte en un plazo de 24 horas o de un período de 48 horas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Niños de 4 años y menores viajan gratis."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: El tour parte desde cualquiera de las 22 paradas.
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Transporte en autobús descapotable de dos pisos.
  • Comentarios en audio en 8 idiomas.
  • Mapa de ruta y sitios
  • Crucero por el río Huangpu (opción de tour 1 y 3)
  • Túnel de turismo (ida, opción de tour 1 y 2)
  • Entrada - Jin Mao Tower

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad