Crucero con cena al atardecer en Maui

Crucero con cena al atardecer en Maui

Admire abrazado a su pareja las mejores vistas de las montañas de Maui Occidental en un romántico crucero con cena en Maui. Tras ver salir las estrellas sobre el océano, salga a la pista de baile o siéntese cómodamente y relájese durante su crucero con cóctel en Maui.

Mientras el sol se pone en el horizonte, el crucero con cena al atardecer de Maui a bordo del Maui Princess le lleva a lo largo de la costa oeste de Maui a ver las islas de Molokai y Lanai por la noche.

Mientras disfruta de las espectaculares vistas del atardecer, le servirán su cena junto a la mesa por el amable personal del Maui Princess. Disfrute de una deliciosa comida, bebidas, postres y entretenimiento en directo en la cabina principal con aire acondicionado o en la terraza superior al aire libre.

Después de la cena, hay música y baile en vivo en la cabina principal, o puede quedarse en su mesa para disfrutar del resto de su crucero con cena nocturno de Maui a lo largo de la costa.

Los cruceros con cena de Maui son una actividad inolvidable, una que querrá experimentar cada vez que visite Hawai.
* Especifique la comida (chuletón, pollo, vegetariano o mahi mahi) en el campo de requisitos especiales en el momento de realizar el pago.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor, elija su comida (costillas, pollo, vegetariano o mahi mahi) al momento de pagar."
"Debe llevar una identificación con foto válida si desea consumir bebidas alcohólicas a bordo"
"La capacidad máxima es de 300 pasajeros."
"El operador turístico se reserva el derecho de sustituir embarcaciones, rutas y destinos en función de las operaciones de la embarcación, el clima y las condiciones del mar sin previo aviso."
"Debido a los nuevos Procedimientos de seguridad nacional, todos los pasajeros pueden estar sujetos a una búsqueda aleatoria de sus efectos personales (incluidos los transportes) y todos los pasajeros deben poder presentar una identificación ante la solicitud del personal del barco como prueba de su identidad. Debido a estos cambios, es imperativo que cada invitado tenga una identificación válida con ellos en todo momento."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 5:30 PM
Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: 654 Wharf St, Lahaina, HI 96761, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Crucero con cena al atardecer de 3 platos
  • Servicio de mesa
  • 3 cócteles gratis (se requiere identificación)
  • Música en vivo y baile en la pista de baile más grande de Maui
  • Avistamiento de ballenas (estacional)
  • Impuestos locales y tasas portuarias
  • Recargo por combustible

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad