Tour Privado al Quilotoa con Kayaking y Senderismo

Tour Privado al Quilotoa con Kayaking y Senderismo

Iniciaremos nuestro viaje en Quito muy temprano por la mañana, durante todo el trayecto podremos disfrutar del hermoso paisaje andino, en el camino vamos a observar varios nevados como el Cotopaxi e Illinizas, cuando lleguemos al Quilotoa quedaremos totalmente asombrados al admirar toda la belleza de la laguna desde el mirador, aquí estaremos el tiempo adecuado para tomar varias fotos y disfrutar del lugar.
A continuación iniciaremos el descenso hacia la laguna de aproximadamente 40 minutos, al llegar vamos a tener el tiempo necesario para recorrer la orilla y también realizar actividades acuáticas como canotaje, una vez finalizado todo lo descrito iniciaremos el ascenso que dura dos horas dependiendo del estado físico de cada persona, iremos a un ritmo adecuado hasta llegar al punto de inicio.
Finalmente disfrutaremos de un delicioso almuerzo típico antes de regresar a Quito.
El servicio es privado y todos los tours son con un profesional en turismo que también es guía certificado.

Itinerario

Esta hermosa laguna se asienta en el cráter del volcán del mismo nombre, en la cordillera de Chugchilán; sus aguas se caracterizan por tener una fuerte mineralización que impide la vida ictiológica y ornitológica .
Nuestra aventura iniciara muy temprano por la mañana, ya que nuestro destino se encuentra casi a tres horas de la capital, durante todo el viaje disfrutaremos de hermosos paisajes hasta llegar a nuestro punto de inicio, que es el mirador de la laguna, en este lugar iniciaremos el descenso por aproximadamente 45 minutos, para llegar a sus orillas, durante todo el trayecto observaremos el maravilloso paisaje andino que rodea a la laguna, una vez en la orilla es opcional realizar la actividad de canotaje (kayak).
Después de tomarnos el tiempo necesario iniciaremos el retorno de dos horas aproximadamente, con las debidas precauciones que el acenso implica, para finalmente retornar a Quito.
El servicio es privado y todos los tours son con un profesional en turismo que también es guía certificado.


Para en:

• Laguna Quilotoa, 050405 Ecuador

Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 08:00
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Nos comunicaremos por whatsapp para dar instrucciones básicas antes del inicio del tour y para coordinar el punto de encuentro.
El recorrido se lo realiza en transporte privado, en un Chevrolet Grand vitara color blanco con todas las medidas de bioseguridad.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte privado
  • Guía
  • Aperitivos - Box lunch

No Incluye

  • Almuerzo
  • Canotaje $3 USD por persona
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad