Salve Terra Park: Expedición por tierra y mar de un día completo

Salve Terra Park: Expedición por tierra y mar de un día completo

La expedición Tierra y mar es la mejor opción para aprender sobre la cultura local, la naturaleza del bosque, la historia de nuestros nativos y vivir la aventura de conducir un vehículo UTV en los caminos rurales de esta comunidad. Después de la experiencia por tierra, diríjase a la playa para disfrutar del océano en las prístinas aguas de la Bahía Junquillal y tener la mejor sesión de esnórquel e información educativa por parte de los guías de la expedición. Después de la sesión de esnórquel, finalice con un delicioso almuerzo en una playa aislada de esta hermosa zona, la mejor forma de terminar el día.

Viva la aventura y disfrute de lo desconocido mientras conduce su propio vehículo UTV. Sumérjase en el bosque seco tropical y disfrute de unas vistas impresionantes, donde podría encontrarse con monos u otros ejemplos de vida salvaje durante nuestro viaje hacia el Refugio Nacional de Vida Silvestre Bahía Junquillal.Aquí podrá disfrutar de las paradisíacas y tranquilas aguas cristalinas de la playa de Junquillal donde su propio barco privado le estará esperando.Relájese y disfrute de este impecable lugar o explore la bahía de Santa Elena, un destino ideal para practicar esnórquel. Termine un día perfecto almorzando en una playa apartada.Una combinación perfecta de aventura, naturaleza, cultura, historia por mar y tierra.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: En el vestíbulo de su hotel o en la central de Salve Terra, dependiendo de la opción que compre.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Almuerzo
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel/puerto

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad