Experiencia de subida a la Torre Eiffel experiencia con guía, con la posibilidad de acceder a la cumbre

, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA

Experiencia de subida a la Torre Eiffel experiencia con guía, con la posibilidad de acceder a la cumbre

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Torre Eiffel, 5 Avenue Anatole France, 75007 París Francia

Reúnase con su guía cerca de la base de la torre para recibir una introducción a la estructura antes de vivir esta experiencia única. En la entrada, podrá ver de cerca el monumento por primera vez mientras su guía organiza las entradas.

Tenga en cuenta que, durante los periodos de mayor actividad, posiblemente tenga que esperar para pasar por la cola de las escaleras y el control de seguridad. Aunque esta excursión está programada para durar dos horas, el tiempo de espera durante esta fase puede aumentar la duración en ocasiones. Si tiene que esperar, el guía aprovechará el tiempo para explicarle la fascinante historia de la creación de la torre. Puede estar seguro de que estas colas avanzan mucho más rápido que las de los ascensores.

La Ciudad de la Luz se alzará ante sus ojos mientras sube las escaleras hasta el primer nivel, a la vez que disfruta de los valiosos comentarios de su guía. Las excursiones en ascensor estándares tienden a omitir esta planta; tendrá tiempo para hacer fotografías o caminar por el suelo de cristal a 57 metros (188 pies) de altura. Otros de los monumentos más emblemáticos de la ciudad empezarán a revelarse a medida que retome la subida al mirador de la segunda planta: el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y la Catedral de Notre Dame.

También puede mejorar su experiencia y subir en ascensor hasta la cumbre para disfrutar de las mejores vistas panorámicas que la ciudad puede ofrecer.

En ocasiones, a causa de las condiciones meteorológicas adversas u otras circunstancias no previsibles similares, la cumbre puede estar cerrada temporalmente tras su llegada a la Torre Eiffel. En estos casos, su grupo no podrá acceder a la cumbre. Si esto ocurriese, recibirá un reembolso por el valor de la diferencia del coste del acceso a la cumbre.

Una vez que haya disfrutado las espectaculares vistas, puede decidir cómo desea volver a la planta baja (por las escaleras o en ascensor) y retomar su aventura parisina.


Duración: 2 horas 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Opción de mejora: los clientes que elijan la opción de mejora con entradas a la cumbre tendrán tiempo libre para subir a la cumbre. Tenga en cuenta que hay una cola para el ascensor a la cumbre"
"En algunos casos, la última planta de la Torre Eiffel podría permanecer cerrada temporalmente debido a situaciones más allá de nuestro control, como condiciones meteorológicas adversas o la presencia de grandes multitudes. En estos casos, el grupo no podrá acceder a esta última planta, incluso si vuelve a abrir al público durante su visita. Si esto ocurre, se le reembolsará el precio de la entrada a la última planta en un plazo de 5 a 10 días. LA DEVOLUCIÓN SE REALIZA AUTOMÁTICAMENTE."
"Organícese con tiempo suficiente para pasar el primer control de seguridad. En temporada alta, el tiempo de espera puede durar hasta una hora y media"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
" Las medidas de seguridad adicionales pueden restringir el tamaño de las bolsas que se pueden llevar adentro. Para evitar interrupciones o una posible entrada denegada, le recomendamos encarecidamente que evite llevar carteras, bolsos o mochilas grandes en su recorrido."
"Los viajeros deben tener una muy buena forma física"
"Este recorrido no se recomienda a nadie con síntomas de vértigo."
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"



Duración: De 120 A 150 Minutos
Lugar de comienzo: 5 Avenue Anatole France, 75007 Paris, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Auriculares (cuando proceda, para que pueda escuchar al guía en todo momento)
  • Entrada - Torre Eiffel

No Incluye

  • Propina
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida/bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad