Visita semiprivada: Museo del Louvre con Acceso Evite las colas

Visita semiprivada: Museo del Louvre con Acceso Evite las colas

Evite las colas, a menudo de más de dos horas y diríjase directamente al interior del museo del Louvre para echar un vistazo a su fascinante colección. El recorrido evite las colas de 3 horas, le ofrece el tiempo para apreciar algunos de los las más emblemáticas pinturas, esculturas y arquitectura. Se unirá a su guía en un recorrido de una imponente galería a otra, saltando por la historia mientras admira las obras que se remontan al 450 AC hasta el siglo XIX. Que el grupo sea de no más de 12 personas, también significa que su guía experto angloparlante puede adaptar el recorrido mejor a cada grupo. 

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo del Louvre, 99 rue de Rivoli, 75001 París Francia

Disfrute de la entrada evite las colas para entrar al museo más grande del mundo, donde se reunirá con su guía historiador de arte y su pequeño grupo para realizar un recorrido de 3 horas por las obras más importantes del museo del Louvre (y algunos tesoros ocultos). Comience con los cimientos medievales de esta antigua residencia real, y a continuación, podrá admirar a la elegante Venus de Milo. Desde aquí, tendrá la oportunidad de admirar una de las más célebres esculturas del Louvre, la Victoria de Samotracia.
Continúe hasta la Galería Apollo que alberga las coronas reales de Napoleón y el Rey Luis XV, y quede cautivado por las valientes historias de estos líderes inimitables. Quedará asombrado cuando acceda a cada ala nueva y contemple algunos de las más monumentales obras maestras.
Maravíllese ante el amor tallado en piedra de Psique y Cupido de Canova y vea los famosos cuadros de Delacroix que representa la lucha francesa por la libertad, la Libertad guiando al pueblo. La obra maestra de Miguel Ángel le aguarda en la sala de la escultura italiana, y descubrirá de primera mano lo que hace que la Mona Lisa de Leonardo da Vinci sea el retrato más enigmático de todos los tiempos.
• Tenga en cuenta que la Galería Apollo está cerrada hasta finales de diciembre de 2019, lo que significa que la colección Joyas de la Corona no será visible hasta entonces. Su guía se asegurará de que se incluyen otros puntos de interés en el itinerario.


Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Podríamos sufrir retrasos al pasar por los controles de seguridad obligatorios para acceder a estos lugares"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Los viajeros deben mostrar una prueba de vacunación contra la COVID-19."
"Las restricciones de COVID impuestas por el gobierno para ingresar a países y lugares (por ejemplo, vacuna de refuerzo, prueba de COVID negativa, certificado de vacuna con un código QR) pueden cambiar con poco aviso. Es responsabilidad de todos los visitantes asegurarse de consultar los consejos de viaje oficiales en los sitios web del gobierno."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Arco de Triunfo del Carrusel, Arc de triomphe du Carrousel, 75001 Paris, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía turístico experto de habla inglesa
  • Grupos pequeños de 12 personas
  • Auriculares cuando proceda, para que pueda escuchar a su guía en todo momento
  • Entrada - Museo del Louvre

No Incluye

  • Propina
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida/bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad