Excursión a las playas del desembarco de Normandía con playa de Omaha, cata de sidra y almuerzo

Excursión a las playas del desembarco de Normandía con playa de Omaha, cata de sidra y almuerzo

Pase un día fuera de París y visite las playas de Normandía, a donde llegaron miles de tropas de las Fuerzas Aliadas el Día D para recuperar Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Este recorrido de día completo, que se centra en los lugares donde hubo grandes pérdidas de soldados estadounidenses, visita el museo de la playa de Utah, el cementerio norteamericano en Colleville-sur-Mer y el centro de visitantes de la playa de Omaha. Escuche los conmovedores relatos sobre el desembarco del Día D, pase algún tiempo en las playas y disfrute también de otros puntos destacados de Normandía, con una cata de sidra y calvados típicos y un almuerzo de 2 platos en el campo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Musée du Débarquement Utah Beach, Plage de la Madeleine Utah Beach, 50480 Sainte-Marie-du-Mont Francia

Se unirá a su guía experto en el centro de París a bordo de un cómodo autobús privado. En el camino a Normandía, conozca los detalles de los preparativos de los Aliados para el Día D, el mayor asalto anfibio de la historia. Su guía, que habla inglés con fluidez, se quedará con usted durante todo el recorrido para contar la historia de la operación y responder preguntas de aficionados a la historia y las mentes más curiosas.

En la playa de Utah, su primera parada, los Aliados rápidamente derrotaron a las fuerzas alemanas. Podrá visitar un extraordinario museo del Día D ubicado en un viejo búnker alemán en la misma playa del desembarco. La colección aquí trae a casa tanto la escala como el sacrificio personal involucrados en la operación, con un avión B-26 original en exhibición junto con colecciones de cartas de soldados a casa.


Duración: 1 hora

Para en: Office de Tourisme intercommunal de Grandcamp-Maisy, 26 quai Crampon, 14450 Grandcamp-Maisy Francia

A continuación, podrá disfrutar de algunas de las tradiciones y la cultura de Normandía. Muchos soldados Aliados encontraron refugio con los granjeros locales. Aquí, tendrá la oportunidad de visitar una granja con un granero del siglo XVII, sidra de manzana de fabricación local y brandy de manzana tradicional. El almuerzo se servirá en un restaurante en una zona tranquila del puerto cercano.

Duración: 1 hora

Para en: Pointe du Hoc, 14450 Cricqueville-en-Bessin Francia

Después de la comida, el autobús le llevará a la Pointe du Hoc. Desde la Pointe du Hoc, podrá hacerse una idea de los retos a los que se enfrentaron los Aliados, con vistas al Canal de la Mancha, y acantilados intimidantes bloqueando el acceso hacia el interior. Los acantilados se combinaron con el fuego enemigo para hacer que el aterrizaje en la playa de Omaha fuera una batalla desesperada por la supervivencia.

Duración: 1 hora

Para en: Normandy American Cemetery & Memorial, 14710 Colleville-sur-Mer Francia

También tendremos la oportunidad de presentar nuestros respetos a los caídos en el cementerio estadounidense en Colleville-sur-Mer. El cementerio está situado en un acantilado que domina la playa de Omaha, que fue una de las playas de desembarco de la invasión del Día D. Theodore Roosevelt, Jr., hijo del presidente Theodore Roosevelt y ganador de la Medalla de Honor, está enterrado aquí junto con los casi 10 000 soldados que sacrificaron sus vidas. Su guía utilizará el tiempo dedicado a conducir para proporcionar comentarios enriquecedores y responder preguntas, preparándole para cada parada en el recorrido. Tendrá tiempo para echar un vistazo al cementerio, visitar el muro de los desaparecidos y el asombroso monumento conmemorativo, y mirar hacia abajo a Omaha, la playa donde los Aliados se enfrentaron a la resistencia más dura y sufrieron las mayores bajas.

El viaje de regreso a París le da tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha visto, y el tremendo coraje y sacrificio de los que lucharon aquí.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Tome nota de los requisitos dietéticos específicos en el campo "Requisitos especiales" al hacer la reserva"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 14 Horas
Lugar de comienzo: Plaza del Trocadero, Place du Trocadéro, 75016 Paris, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia profesional
  • Degustación de sidra y calvados.
  • Almuerzo más 1 vaso de sidra.
  • Todos los traslados en autocar con aire acondicionado.
  • Grupos pequeños de 25 personas o menos.
  • Entrada - Musée du Débarquement Utah Beach
  • Entrada - Pointe du Hoc
  • Entrada - Normandy American Cemetery & Memorial

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad