Visita al cristal de Murano y el encaje de Burano desde Venecia

  • Visita al cristal de Murano y el encaje de Burano desde Venecia, Venecia, ITALIA
  • Visita al cristal de Murano y el encaje de Burano desde Venecia, Venecia, ITALIA
  • Visita al cristal de Murano y el encaje de Burano desde Venecia, Venecia, ITALIA
  • Visita al cristal de Murano y el encaje de Burano desde Venecia, Venecia, ITALIA
  • Visita al cristal de Murano y el encaje de Burano desde Venecia, Venecia, ITALIA

Visita al cristal de Murano y el encaje de Burano desde Venecia

Descubra islas de Murano y Burano con una excursión de medio día desde Venecia. Con su experto guía, aprenderá sobre la artesanía centenaria que hizo famosas estas islas y vea cómo se fabrica cristal de Murano y encaje de Burano de calidad en directo. Es la perfecta excursión por la tarde desde Venecia para aquellos que buscan una combinación de historia y acción entre bastidores.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Isola di Murano, Isola Di Murano Piazzale Roma o Fondamenta Nuove, 30141 Murano Italia

Las cautivadoras islas de Murano y Burano le ofrecen el cambio de ritmo perfecto frente a las concurridas calles y canales de Venecia. La forma perfecta de llegar a este enclave es mediante taxi acuático privado. Más rápidos y resistentes que una góndola y más ágiles y menos concurridos que un autobús acuático, los taxis acuáticos son la principal forma de desplazamiento en Venecia. Pocos visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de ellos, pero en su caso ya está incluido en su recorrido y además contará con la ayuda de un experto guía local que le explicará la historia de Venecia como epicentro de negocios durante el trayecto.

Su primera escala será en taller de soplado de vidrio de Murano especialmente elegido. En la Edad Media, solamente los artesanos de Murano poseían los secretos de esta artesanía y el compartirlo se podía castigar con la ejecución. Podrá ser testigo de la utilización de tales técnicas por parte de los sopladores modernos, quienes dan forma a delicadas y deslumbrantes obras de arte de vidrio fundido. A continuación, podrá admirar las mejores obras de este taller en su galería y también tendrá la posibilidad de llevar una de ellas a casa con un descuento especial para nuestro recorrido. También podrá explorar más de Murano, incluidos sus tranquilos canales y su impresionante iglesia bizantina.


Duración: 2 horas 30 minutos

Para en: Isola di Burano, Unnamed Road,30142, 30142 Venezia VE, Italia

Los habitantes de la cercana Burano todavía mantienen la tradición isleña de la elaboración a mano de encaje con algunos de los mejores ejemplos del mundo. Podrá contemplar el proceso de elaboración de encaje tal y como se ha hecho durante generaciones. A continuación, visite el museo del encaje para contemplar las mejores piezas de la isla o simplemente aproveche la oportunidad para tomar fotografías de las casas pintadas en vivos colores con el objeto de que los marineros pudieran divisarlas desde la distancia cuando regresaban del mar. Al cruzar la laguna de regreso a Venecia, tendrá una visión renovada de la artesanía que puso a esta ciudad en el mapa hace mucho tiempo.

Duración: 2 horas 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Algunos sitios visitados carecen de sombra y pueden estar calientes bajo la luz solar directa. Recomendamos traer un sombrero, protector solar y una botella de agua en climas cálidos."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Riva degli Schiavoni, 30100 Venezia VE, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Grupo de 25 max.
  • Transporte en lancha privada.
  • Guia profesional
  • Entrada - Isola di Murano
  • Entrada - Isola di Burano

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad