Excursión por los castillos del Valle del Loira desde París: Chambord, Chenonceau con almuerzo y vino

Excursión por los castillos del Valle del Loira desde París: Chambord, Chenonceau con almuerzo y vino

Salga de París para adentrarse en un cuento de hadas y viaje en autobús con aire acondicionado al hermoso Valle del Loira. Viva como la realeza francesa por un día con comida local, cata de vinos y la libertad de explorar tres de los castillos de sorprendentes. Su guía experto que habla inglés le entretendrá entre paradas con sus conocimientos e historias sobre la campiña y la nobleza que reinó en la región.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Château de Chambord, le Chateau, 41250, Chambord Francia

Saldrá de París y se dirigirá primero al castillo de Chambord. A los fans de Disney les resultarán familiares las torretas del château, que inspiraron el castillo de La bella y la bestia. Aunque originalmente se concibió como pabellón de caza real, se construyó a una escala que hay que ver para creer. Aprenderá todo lo que hay que saber sobre la cautivadora historia del castillo gracias a su guía, antes de disfrutar de una oportunidad para explorar. Suba a una escalinata supuestamente diseñada por Da Vinci; disfrute de las espectaculares vistas del tejado enmarcado por torretas, contemple los ciervos salvajes del recinto y deje que se le abra el apetito para la siguiente parada.

Duración: 1 hora 15 minutos

Para en: Chateau de Nitray, Athee -Sur -cher, Athee-sur-Cher Francia

Una cata de vinos guiada y una comida tradicional de tres platos le aguardan en el Château de Nitray. La familia propietaria de este encantador castillo del siglo XV, se enorgullece de presentar sus vinos y platos rurales franceses, antes de dejarle recorrer la finca por su cuenta. La comida incluye vino ilimitado, pero no se pase: querrá disfrutar de los lugares de interés con todos sus sentidos.

Duración: 2 horas

Para en: Palacio de Chenonceau, 37150 Chenonceaux Francia

Por último, pero no menos importante, está la visita al elegante Château de Chenonceau. La capilla, los dormitorios y las cocinas con sus magníficas bóvedas aún están equipados y decorados como en tiempos pasados y exhiben las impresionantes esculturas de piedra del castillo. No se pierda el impresionante salón principal, que cruza el río Cher, o los jardines cultivados por Diane de Poitiers y Catalina de Médicis, dos de las propietarias de Chenonceau, que recibió el apodo de "el Château de las Damas". Después de una visita guiada, tendrá la opción de continuar explorando o disfrutar de una segunda cata de vinos en la bodega abovedada del castillo.

Tres castillos especialmente hermosos, buena comida y vino, todo en medio del paisaje del Valle del Loira: esta excursión es un placer para los sentidos.


Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Catacumbas de París, 1 Avenue du Colonel Henri Rol-Tanguy, 75014 Paris, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Almuerzo gourmet y cata de vinos en viñedos Nitray
  • Grupos pequeños de 25 personas
  • Entrada y tarifa de reserva para todos los lugares visitados
  • Todos los traslados en autobús con aire acondicionado
  • Entrada - Château de Chambord
  • Entrada - Chateau de Nitray
  • Entrada - Palacio de Chenonceau

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad