Evite las colas: Visita a pie para grupos pequeños con entradas para ver La última cena de Da Vinci

Evite las colas: Visita a pie para grupos pequeños con entradas para ver La última cena de Da Vinci

Descubra los lugares de interés de Milán y gane una entrada para evitar las colas y ver "La última cena" de Leonardo da Vinci en este tour a pie de 3 horas para grupos pequeños. Con un experto guía local, explore el centro de la ciudad en un recorrido a pie para ver las principales atracciones de la ciudad, como el Duomo de Milán, La Scala, el Castillo Sforza y otros bellos monumentos. Además, pase de largo de las colas para ver el fresco magistral de da Vinci: una representación sublime de la última cena de Jesús con sus discípulos. Este tour para grupos pequeños está limitado a un máximo de 25 personas para garantizar una atención personalizada.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Catedral (Duomo), Piazza del Duomo, 20122 Milán Italia

Si su tiempo en Milán es limitado o si desea una visión general para guiarse, este recorrido a pie es la introducción perfecta para disfrutar de todos los lugares de interés más destacados, e incluye acceso garantizado para ver "La última cena" de Da Vinci.

Con un guía local que habla inglés, podrá visitar algunos de los lugares de interés más emblemáticos y menos transitados. Podrá evitar las colas en el Duomo de Milán y disfrutar de esta catedral mundialmente famosa sin esperas, a diferencia de la ciudad en sí, que tuvo que esperar casi 600 años a que se completara este increíble edificio.

La excursión hará una pausa de nuevo para que pueda admirar el castillo medieval de Sforza, antes de pasear por las calles adoquinadas del barrio de Brera. Este es el corazón de la vida social y cultural de Milán, como su guía le explicará. Conocerá a todos los famosos artistas y pensadores que consideraron el barrio de Brera su hogar, y recibirá recomendaciones de lugares que visitar un poco más modernos para tomar una bebida o comer.


Duración: 2 horas 30 minutos

Para en: La Última Cena, Piazza Santa Maria delle Grazie, 20123 Milán Italia

Todo conduce a la visita del magnífico mural de Leonardo Da Vinci, "La última cena". A menudo imitada pero nunca mejorada, esta obra maestra se conserva con mucho cuidado y solo puede verla un grupo cada vez. Por este motivo puede resultar difícil encontrar entradas, pero las suyas están incluidas en este paquete, junto con un acceso especial Evite las colas, por lo que tiene garantizados sus 15 minutos para ver el fresco. Escuche mientras su guía le indica los detalles que le dieron a "La última cena" su lugar en los libros de historia.

Después de un solo día, encontrará que su relación con Milán ha cambiado para mejor.


Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Las visitas al interior del Duomo no son posibles los domingos o días festivos religiosos. En estos días, se dará un recorrido detallado desde fuera del Duomo."
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Se requiere un código de vestimenta para ingresar a museos e iglesias, las rodillas y los hombros DEBEN estar cubiertos tanto para hombres como para mujeres"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Tamaño del grupo de 10 personas como máximo para cumplir con la medida de salud y seguridad en el lugar."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 1: Piazza del Duomo, Milano MI, Italia
2: Piazza di Santa Maria delle Grazie, 20123 Milano MI, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guia profesional
  • Auriculares
  • Visita interior al Duomo de Milán.
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Pequeño grupo de 10 personas máx.
  • Entrada - Catedral (Duomo)
  • Entrada - La Última Cena
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad