Evite la cola: visita a pie a las catacumbas de París en grupo pequeño

Evite la cola: visita a pie a las catacumbas de París en grupo pequeño

París es conocida por la Torre Eiffel, Notre Dame y el Louvre, pero la ciudad de las luces esconde una realidad más oscura en las famosas catacumbas de París. Esta exclusiva visita con acceso Evite las colas explora el extenso laberinto subterráneo que se extiende bajo la superficie de la ciudad de París. El aforo está limitado a un máximo de 20 personas, lo que le garantizará que podrá disfrutar de la atención personalizada de su guía. ¡Y reservando por anticipado no perderá el tiempo haciendo cola!

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: The Paris Catacombs, 1 Avenue du Colonel Henri Rol-Tanguy, 75014 París Francia

¿Por qué esperar en largas colas para ver menos de las catacumbas- Su guía, un experto local que habla inglés, acompañará a su grupo evitando las colas para acceder al laberinto de 322 km (200 millas) de galerías revestidas de huesos y los antiguos túneles de la cantera. En la entrada se puede leer la inscripción "Arrête! C’est ici l’empire de la mort" o "¡Alto! Este es el imperio de la muerte". En este inquietante imperio, encontrará los restos de dignatarios como Rabelais y Robespierre, entre más de 6 millones de antiguos parisinos.

Aunque los titulares de las entradas individuales deben permanecer en las rutas públicas, su guía le sacará de la ruta más transitada. Además de otros restos importantes, como la tumba oculta de Gilbert, aquí encontrará monumentos a los que vivían en el imperio de la muerte. En las galerías de Port Mahon, verá las esculturas que un trabajador de la cantera del siglo XVIII pasó cinco años cincelando en secreto a partir de las paredes del túnel, antes de ser aplastado en un derrumbamiento. Podrá ver el baño de pies de los canteros y la lámpara sepulcral, cuya llama constante tranquilizaba a los vivos al saber que había suficiente aire en los túneles.

Mientras recorre las catacumbas, le contarán la historia de esta ciudad paralela, así como las muchas leyendas que la rodean. Una vez que vea lo que hay a tan solo 20 metros (65 pies) por debajo de la ciudad, su visión de París cambiará para siempre.


Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No accesible para sillas de ruedas."
"Lamentamos no poder acomodar carritos o sillas de paseo en nuestras excursiones."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No recomendado para viajeros con claustrofobia."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 19 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Catacumbas de París, 1 Avenue du Colonel Henri Rol-Tanguy, 75014 Paris, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 3 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Acceso sin colas y visita a las catacumbas parisinas.
  • Tour en grupo pequeño (máximo 19 personas)
  • Guía local
  • Entrada - The Paris Catacombs
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad