Recorrido de medio día para grupos pequeños en vehículos 4x4 por Poncha, las montañas y los viñedos, safari por Cabo Girão

Recorrido de medio día para grupos pequeños en vehículos 4x4 por Poncha, las montañas y los viñedos, safari por Cabo Girão

Al realizar la reserva con una pequeña empresa local como la nuestra, nos aseguramos de que nuestros grupos sean pequeños y que un paseo con UMM en nuestra increíble Jeep militar descapotable sea un viaje tranquilo y relajado a través de los antiguos caminos y carreteras; este es de nuestros paseos más populares, perfecto para personas que nos visitan en cruceros.En esta visita de medio día, le llevaremos a visitar las montañas de Câmara de Lobos, "la guarida de los lobos marinos", o si desea explorar y descubrir un hermoso y oculto Madeira, ir desde el nivel del mar a 1000 metros de altura nos permitirá tener una vista panorámica del Curral das Freiras (Valle de las Monjas) desde un lado que no muchos pueden ver y consuma local con una poncha fresca de la montaña.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Camara de Lobos Bay, Caminho da Trincheira, Câmara de Lobos, Portugal

Câmara de Lobos es la ciudad sede de un municipio y una parroquia, que se encuentra en la costa sur de la isla de Madeira.Las principales actividades económicas de la parroquia son la pesca, la agricultura (con énfasis en el cultivo de plátano), el comercio, servicios y la industria.

Duración: 15 minutos

Para en: Miradouro da Boca dos Namorados, Jardim da Serra, Câmara de Lobos, Madeira 9300 Portugal

Boca dos Namorados, junto con Boca da Corrida y el Jardim da Serra, constituye una de las referencias turísticas más importantes del municipio de Câmara de Lobos y le debe su importancia al fabuloso paisaje de la parroquia de Curral das Freiras (Valle de las Monjas), que se puede disfrutar desde aquí.

Duración: 30 minutos

Para en: Boca Da Corrida Viewpoint, Estreito de Camara de Lobos, Madeira 9325-137 Portugal

Boca da Corrida y Jardim da Serra, unas de las referencias turísticas más importantes del municipio de Câmara de Lobos, deben su importancia al fabuloso paisaje de la parroquia de Curral das Freiras (Valle de las Monjas), el cual se puede disfrutar desde ahí.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Hotel Quinta Jardim da Serra, Estr. do Chote 25, 9325-140 Estreito De Câmara, Portugal

Hará una parada en el Jardim da Serra para probar una excelente bebida tradicional casera.

Para en: Cabo Girao, Câmara de Lobos, Madeira Portugal

Cabo Girão es una de las referencias turísticas más importantes del municipio de Câmara de Lobos junto con el magnífico paisaje de este.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse"
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: De 4 A 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Por favor, complete el nombre de su hotel o la dirección de Airbnb para que podamos procesar su reserva. Recogemos en todos los hoteles de Funchal y Caniço y también en airbnb's. La recogida dentro del puerto u otras áreas también está disponible a solicitud adicional y tarifa adicional. Si viene de fuera de funchal, le ofrecemos estacionamiento gratuito para su automóvil el día. Por favor, pregunte antes de reservar para disponibilidad.

Aeropuertos

  • Madeira Airport, Funchal, Madeira Portugal


Puertos

  • Madeira, 9020-415 Funchal, Portugal



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Guía local

No Incluye

  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Recogida en el interior del puerto.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad