Parque acuático Siam y Parque temático Bangkok

Parque acuático Siam y Parque temático Bangkok

Siam Park City es el parque acuático y de diversiones más grande de Bangkok. Extendida en una grande zona se encuentran la piscina de olas más grande del mundo con varios toboganes de agua grandes, docenas de atracciones que incluyen montañas rusas y atracciones como Africa Adventure y Jurassic Adventure.

Visita: Tour East, 942/157-159 Rama 4 Road 18-19th Floor Charn Issara Tower 1, Bangkok 10500 Tailandia

Siam Park City es el parque acuático y de diversiones más grande de Bangkok. Extendida en una grande zona se encuentran la piscina de olas más grande del mundo con varios toboganes de agua grandes, docenas de atracciones que incluyen montañas rusas y atracciones como Africa Adventure y Jurassic Adventure.

Las emocionantes atracciones del parque de atracciones, la relajación en las piscinas del parque acuático y los masajes tailandeses junto a la piscina brindan un día divertido para adultos y niños de todas las edades. Un día entero se pasa fácilmente aquí.

Hay un montón de lugares con sombra, tanto en el parque acuático y en el parque de atracciones. La comida está disponible en varios restaurantes e innumerables puestos de comida alrededor del parque. Después del anochecer en el parque es bellamente iluminado.

Parque acuático,

 conocido como "El mar de Bangkok", el parque acuático alberga la piscina de olas más grande del mundo tal como se registra en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. La gran piscina con olas pequeñas crea la ilusión de estar en una playa en la ciudad de Bangkok.

Las piscinas más pequeñas son la que fluye y las poco profundas para los niños más pequeños. Los salvavidas están de guardia alrededor del parque acuático. Se ofrecen masajes tailandeses y masajes de pies por un recargo.

Parque de atracciones:

 para una descarga de adrenalina y emociones serias, diríjase al parque de diversiones de Siam Park City. El parque alberga alrededor de 30 atracciones, que incluyen giros, montañas rusas, torres de descenso, torres de giroscopios, canales de troncos y botes oscilantes. Puede subir en cada atracción un número ilimitado de veces. El parque de atracciones está formado por varias zonas.

X-zone, la mayoría de las atracciones extremas

El X-zone alberga la mayoría de las atracciones extremas, como el Vortex y el Boomerang. Para entrar a las atracciones de X-zone, su altura debe ser de más de 130 centímetros.

Con una longitud de más de 750 metros, los cinco bucles Vortex es uno de los posavasos de bucle suspendidos más grandes. El Boomerang, una montaña rusa con tres bucles, le hará correr hacia adelante y hacia atrás. El Giant Drop es un recorrido de caída libre desde una altura de 75 metros, el más alto del sudeste asiático. Gire alrededor de 24 metros por encima del suelo en la Carrera de Globos. El Cóndor le hará dar vueltas y girar en el aire, mientras que el Topspin se balancea hacia adelante y hacia atrás y hacia abajo a diferentes velocidades.

Fantasy World

Fantasy World tiene las atracciones más fáciles adecuadas para niños más pequeños, excepto los más pequeños.

Twin Dragon le hará balancearse en un barco vikingo con un dragón en la proa. Rebote y de vueltas como loco en el plato gigante de la discoteca Tagada. Otras atracciones en esta zona son la Astrofighter, Trabant, el monstruo y Rock and Roll. En Family World encontrará atracciones adecuadas para todos los miembros de la familia.

Small World:

 atracciones y diversión para los niños más pequeños. Entre los juegos que se encuentran aquí están el Mini carrusel, la Mini motocicleta, el Swan, el Mini Boat, el Puerto de juegos, el Mini Astrofighter, el Merry Deck de doble cubierta.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Las tarifas de niños aplican para niños mayores de 130 cm de altura. Los bebés menores de 100 cm son gratuitos."
"Solo boleto y transferencia"
"El horario de recogida es alrededor de las 9 am y de regreso al hotel aproximadamente a las 17.00."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 09:00
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida en el hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Entrada - Tour East
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad