De Krabi a las islas Phi Phi en lancha motora

De Krabi a las islas Phi Phi en lancha motora

Krabi se está convirtiendo rápidamente en un destino para turistas internacionales, que la consideran una alternativa más relajante que Phuket. Un paisaje espectacular rodea la zona, tanto hacia el interior como hacia el agua, con muchas de las mejores playas de Tailandia en las inmediaciones. Dos de las islas más bellas y conocidas de Andamán son las islas de Ko Phi Phi, conocidas simplemente como Phi Phi. Con el viaje en lancha motora podrá experimentar más cosas de estas islas por sí mismo.

Este tour le ofrece un día completo para visitar Phi Phi, que muchos consideran las dos islas más hermosas del mar de Andamán. El traslado en lancha motora de 1 hora a Phi Phi le garantizará que podrá pasar menos tiempo en el agua entre Krabi y Phi Phi y mucho más tiempo en la isla nadando, haciendo esnórquel o relajándose, perfecto para aquellos que disponen de poco tiempo y prefieren pasar más tiempo explorando la zona. Tenga en cuenta que la lancha motora viajará a mayor velocidad que el ferry a Phi Phi y que debe esperar un paseo movido cuando la lancha surque las olas a alta velocidad.

Visitará Phi Phi Lai, la más pequeña de las dos islas, y Maya Bay, que fue una de las localizaciones utilizadas en el rodaje de la película "La playa". A continuación, se trasladará hasta la isla más grande de Phi Phi Don, con sus magníficas playas gemelas en forma de media luna. Habrá mucho tiempo libre para tomar el sol y nadar, así que recuerde llevar una toalla y trajes de baño.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Ao Nam Mao Pier, Ao Nang, Mueang Krabi District, Provincia de Krabi 81000, Tailandia

Se incluye la recogida de los viajeros
El recorrido sale a las 8:30 a.m.
La hora de recogida generalmente comienza alrededor de las 8:00 a.m., excepto para los clientes en Railay.
La recogida de Railay se realiza en Sand Sea Resort a las 8:45 a.m. Solo viajeros de RAILEY, diríjase por su cuenta para llegar al punto de encuentro de 10 a 15 minutos antes de la hora de recogida.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Almuerzo
  • Montar en una lancha rápida
  • Guía autorizado de habla inglesa

No Incluye

  • Propinas
  • Entrada a la isla de bambú (400 baht por persona)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad