Excursión a los templos de Bangkok, incluido el Buda reclinado de Wat Pho

Actividades Similares


Excursión a los templos de Bangkok, incluido el Buda reclinado de Wat Pho

Sumérjase en el corazón de la cultura tailandesa con una excursión de medio día al templo de Bangkok. Visite Wat Pho, conocido como la cuna de la medicina y la sanación tradicional tailandesa, Wat Tramit con su hermoso Buda de oro macizo y Wat Benchamabophit, una de las joyas de los templos tailandeses, con tallas ornamentales de mármol italiano.

La religión budista desempeña un papel importante en la estructura de la forma de vida tailandesa. A diario se celebran ofrendas a deidades espirituales para mantener la salud, la riqueza y la felicidad. En su recorrido visitará tres de los wats (templos) más famosos de Bangkok y los verá con la perspectiva de una persona propia de esta fascinante cultura.

Wat Pho

Wat Pho es uno de los wats más grandes y antiguos de Bangkok y sede del Templo del Buda Reclinado, el mayor de Bangkok. El wat alberga además más de mil imágenes de Buda y es el lugar de culto preferido entre los lugareños. También es famoso por ser la cuna de masaje tradicional tailandés y se considera la primera universidad pública de Tailandia, que instruía a los estudiantes en los campos de la religión, la ciencia y la literatura.

Wat Tramit

El Buda de Wat Traimit fue descubierto por casualidad, cuando se cayó accidentalmente mientras lo trasladaban y reveló, bajo un recubrimiento de escayola, un magnífico Buda de oro macizo de estilo Sukhothai. La estatua de tres metros de altura es de oro macizo y pesa 5,5 toneladas. Aún puede ver trozos de la cubierta de yeso original hoy en día.

Wat Benchamabophit

Wat Benchamabophit fue construido a petición de rey Chulalongkorn cuyo palacio se encontraba en las inmediaciones. También es conocido como el templo de mármol y es uno de los más bellos de la ciudad. Construido con el mejor mármol italiano, caracteriza el estilo ornamentado de los gabletes, empinados tejados y elaborados pináculos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Debe proporcionar los detalles de su hotel en el momento de la reserva; de lo contrario, podría cancelarse."
"Los estándares de vestimenta son conservadores en toda Asia, especialmente fuera de las principales ciudades. Para respetar esto y para su comodidad, le recomendamos que use ropa modesta, especialmente cuando visite templos. Esto significa ropa que cubre sus hombros y rodillas. La ropa suelta, liviana y larga es respetuosa y fresca en el clima asiático predominantemente cálido."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida en el hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Guía local
  • Entrada - Wat Benchamabophit (The Marble Temple)
  • Entrada - Wat Pho (Templo de Buda reclinado)
  • Entrada - Templo del Buda de Oro (Wat Traimit)

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Dejar el hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad