Recorrido turístico de un día por Macao con salida desde Hong Kong y almuerzo

Recorrido turístico de un día por Macao con salida desde Hong Kong y almuerzo

Complete su visita a Hong Kong con una escapada de un día a Macao, el primer asentamiento europeo en Oriente. Siéntese y relájese mientras navega por al mar desde Hong Kong a Macao en hidroplano o catamarán. Explore los lugares de interés histórico de Macao, como las ruinas de San Pablo y el Templo A-Ma (Macau Barra), que son monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y visite establecimientos modernos como la Torre Macao con su guía experto. Con viaje de ida y vuelta al hotel con un almuerzo incluidos en el precio, ¡no debe perderse este completo recorrido turístico de un día!Nota importante: Nota importante: Debido a la agenda apretada, no se recomienda este paquete para aquellos viajeros que necesiten salir de Hong Kong en el mismo día.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Historic Centre of Macau, Macau Peninsula, Macao China

Reúnase con su conductor en su hotel en Hong Kong y diríjase a la terminal de ferris, donde subirá a bordo de un ferri rápido para dar un paseo de 60 minutos por mar abierto. Su excursión de día completo comienza cuando baje a tierra a la antigua colonia portuguesa de Macao. Realice un recorrido panorámico por carretera a través del Guia Circuit y vea el lugar donde el famoso Gran Premio de Macao se celebra cada año. Las curvas cerradas y los aumentos de rápida elevación hacen de este circuito urbano uno de los más difíciles del planeta. Pague una visita al templo A-Ma, un famoso lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una vez que entre en el templo, diríjase a la cima de la undécima torre más alta de la tierra, la Torre Macao. La entrada a la plataforma de observación es opcional (no incluida), pero las vistas valen la pena, por lo tanto, ¡asegúrese de llevar su cámara! Disfrute de un almuerzo bufé en un restaurante de la zona. Haga una última parada en las ruinas de San Pablo, un antiguo complejo que solía ser el lugar de la Catedral de San Pablo y el Colegio de San Pablo. Construido en el siglo XVI por exiliados cristianos, el viaje a la cima de la ruina de 66 escalones ofrece unas vistas increíbles de las tallas en piedra y restos estructurales alrededor del sitio. Por último, diríjase al Casino Macao para vivir una última aventura y apostar en la sala de cartas premier. Juegue una mano o simplemente disfrute de toda la emoción antes de volver a Hong Kong en un ferri rápido para luego regresar a su hotel.

Duración: 11 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Por favor tenga en cuenta que durante la Navidad y Año Nuevo período puede haber demoras en inmigración y desvíos de tráfico por las zonas turísticas"
"Bebés menores de 1 años gratis"
"No se olvide de traer el pasaporte el día de la excursión. Los residentes de algunos países deben obtener un visado antes de entrar en Macao"
"Los nacionales indios deben solicitar y completar el registro online previo a la llegada antes de visitar o transitar la RAEHK sin visado (si buscan entrar en la RAEHK durante su trayecto). Para obtener Información más detallada, consulte con el departamento de inmigración de Hong Kong"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"A partir del 4 de febrero de 2020, el almuerzo buffet no estará disponible y será reemplazado por un almuerzo de menú (hasta nuevo aviso)"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 11 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
 El recorrido en el hotel se ofrece desde los hoteles seleccionados del centro de la ciudad. Nota: si realiza la reserva dentro de las 24 horas posteriores a la hora de salida del tour / actividad, no podemos garantizar el servicio de recogida en el hotel. Una vez que se complete su compra, le enviaremos la información de contacto completa (número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) para que nuestro operador local organice los arreglos de recogida.


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Almuerzo
  • Guía local experimentado.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Regreso a Macao en ferri rápido.

No Incluye

  • Propinas
  • Entrada a la plataforma de observación de Torre de Macao
  • Visado de Macao si es necesario

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad