Escapada de un día a la isla de Lantau y el Buda gigante desde Hong Kong

  • Escapada de un día a la isla de Lantau y el Buda gigante desde Hong Kong, Hong Kong, CHINA
  • Escapada de un día a la isla de Lantau y el Buda gigante desde Hong Kong, Hong Kong, CHINA
  • Escapada de un día a la isla de Lantau y el Buda gigante desde Hong Kong, Hong Kong, CHINA
  • Escapada de un día a la isla de Lantau y el Buda gigante desde Hong Kong, Hong Kong, CHINA
  • Escapada de un día a la isla de Lantau y el Buda gigante desde Hong Kong, Hong Kong, CHINA

Escapada de un día a la isla de Lantau y el Buda gigante desde Hong Kong

Descubra un lado diferente de Hong Kong lejos del bullicio de la ciudad. Embárquese en un viaje a la isla más grande de Hong Kong: la isla de Lantau. En esta excursión de un día completo al Gran Buda con un guía profesional, descubrirá playas vírgenes, aldeas tradicionales de pescadores, valles fértiles, montañas altísimas e iluminación espiritual. Suba al teleférico desde Tung Chung con unas vistas espectaculares de la Isla de Lantau, Ngong Ping Plateau y el Mar del sur de China. Su visita a la isla de Lantau incluye transporte de ida y vuelta al hotel, viaje de ida en ferry y almuerzo.

Lo más destacado:
• Excursión de un día completo a la isla de Lantau en Hong Kong
• Suba en ferri express a través del puerto de Hong Kong hasta la isla de Lantau
• Visite el Monasterio de Po Lin y el Buda Gigante
• Pueblo de pescadores Tai O y sus casas tradicionales sobre pilotes
• Haga un trayecto de 25 minutos en teleférico de Ngong Ping a Tung Chung
• Disfrute de un almuerzo vegetariano en el monasterio
• Traslado de ida y vuelta al hotel desde la isla de Hong Kong y Kowloon incluido


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Lantau island, Hong Kong China

Su amable guía y conductor experto le recogerá en su hotel de Hong Kong y le llevará hasta el ferri express que le llevará por el puerto de Hong Kong hasta las orillas de la isla de Lantau. Diríjase a la playa Cheung Sha (la playa más larga de la zona) en un cómodo autobús y, a continuación, vaya al pueblo de pescadores de Tai O, donde podrá ver las casas tradicionales sobre pilotes y aprender más sobre la vida local. Esta excursión de un día a la isla de Lantau y al Buda Gigante desde Hong Kong le llevará a continuación hasta la cima de la meseta de Ngong Ping, donde podrá ver el Tian Tan Buddha en el Monasterio de Po Lin. Esta famosa estatua mide más de 34 metros (111 pies) de altura y es el Buda sentado de bronce al aire libre más grande del mundo. Realice una excursión por el Gran Buda y el Monasterio de Po Lin, y saboree una comida vegetariana típica en el monasterio. Este magnífico día termina con el viaje en el teleférico Ngong Ping 260 desde la cima de la montaña hasta la meseta de Ngong Ping. La excursión de 25 minutos ofrece algunas de las vistas naturales más espectaculares, por lo que no debería perdérselas. Una vez que llegue a Tung Chung, podrá regresar a la isla de Hong Kong o Kowloon en autobús.

Duración: 8 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No recomendado para personas mayores o pasajeros discapacitados debido al acceso restringido, el barco y teleférico Ngong Ping. No apto para sillas de ruedas."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los clientes deberán confirmar el punto de recogida exacto para la excursión con el proveedor de servicios local al menos 24 horas antes de la fecha reservada."
"El teleférico estará sujeto a las condiciones operativas y meteorológicas. Si el teleférico no estuviera disponible, se sustituirá por el traslado en autobús."
"Mantenimiento programado del teleférico Ngong Ping 360 del 3 al 5 de septiembre de 2019 (inclusive). El recorrido en teleférico se sustituirá por un traslado en autobús."
"Este recorrido requiere un mínimo de 2 adultos para operar. Si no se cumplen los números mínimos, el tour será cancelado."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:50 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Se ofrece la recogida en el hotel de hoteles seleccionados del centro para este recorrido.
Nota: si realiza la reserva dentro de las 24 horas de la hora de salida del tour / actividad, no podemos garantizar la recogida en el hotel. Una vez que se complete su compra, le enviaremos la información de contacto completa (número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) para que nuestro operador local organice los arreglos de recogida.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Guía local que habla inglés
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Ferry de ida
  • Trayecto de 25 minutos en el teleférico Ngong Ping
  • Entrada - Lantau island

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad