Excursión privada: Sete Cidades y Lago Fogo (precio de grupo)

Excursión privada: Sete Cidades y Lago Fogo (precio de grupo)

Combine la exclusividad con la personalización y la máxima atención de un guía turístico local en la isla de São Miguel, Azores.

Personalice su itinerario y conozca más sobre la cultura local, la historia, la flora y la vulcanología. Los grupos son de hasta 6 pasajeros, lo que garantiza una comodidad superior y atención personalizada de su guía turístico.

Este recorrido le permitirá explorar los mejores lugares de la isla, incluyendo los paisajes con lagos dentro de cráteres de volcanes, vistas a la costa e incluso paisajes de los terrenos más altos de la isla, incluida una de las 7 maravillas naturales de Portugal y un volcán activo pero dormido de Lagoa do Fogo . 

Recogida en cualquier lugar de Ponta Delgada. Su guía turístico estará encantado de recogerlo y hacerle un resumen de su recorrido. Este es un buen momento para personalizar su itinerario, si lo desea.

Una de las paradas iniciales interesantes es en las plantaciones de piña de Azores, donde su guía le explicará todas las etapas y probará una muestra gratuita del licor de piña local.

Después de esto, el grupo irá cuesta arriba hacia el gran volcán occidental Sete Cidades y hará una parada en el mirador Pico do Carvão para que pueda disfrutar de una de las mejores vistas de la isla.

El mirador de Grota do Inferno está ubicado justo enfrente para que no se lo pierda.

Desde allí, podrá ver algunos paisajes increíbles dentro de la caldera Sete Cidades y podrá observar los lagos más bellos de la misma (lago Rasa, lago Santiago y los lagos azules y verdes gemelos).

A continuación, su guía turístico llevará al grupo al mirador Vista do Rei, desde donde podrá admirar la perspectiva más famosa sobre los lagos gemelos de Sete Cidades y su población.

A continuación, el grupo se dirigirá al asentamiento de Sete Cidades junto a los lagos gemelos y explorará los lugares más interesantes cercanos al lago.

En el camino de regreso, el grupo regresará a Ponta Delgada para llegar a la costa sur en dirección al volcán Fogo. Su guía turístico lo llevará al punto más alto de este volcán central, hasta 947 metros sobre el nivel del mar en Pico da Barrosa. Desde allí, mientras explora el cráter interior, podrá disfrutar y detenerse en el lago Fogo.

Justo al lado del lago Fogo está Caldeira Velha, un jardín al aire libre con piscinas termales calientes que podrá disfrutar.

Finalmente, las últimas paradas serán en Ribeira Grande, donde podrá aprender la forma de vida local y detenerse en la playa de Santa Bárbara, el sitio más popular para los surfistas, para refrescarse y disfrutar de la vista de la costa local.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Asientos para bebés disponibles previa solicitud."
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Se pueden llevar sillas de ruedas plegables con ruedas desmontables siempre que el pasajero vaya acompañado de alguien que pueda ayudarle a subir y bajar."
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Por favor ingrese el nombre de su alojamiento o su dirección. El servicio de recogida se puede hacer en cualquier lugar de la ciudad de Ponta Delgada. Póngase en contacto con nosotros si se aloja fuera de Ponta Delgada para organizar una recogida.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel/puerto
  • Visita privada
  • El transporte en un vehículo privado

No Incluye

  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad