Excursión combinada a Selvatura Park desde Monteverde

Excursión combinada a Selvatura Park desde Monteverde

Viva una aventura extrema con una combinación de copas de los árboles y un paseo por los puentes colgantes en esta aventura guiada de 6,5 horas. También se incluye en el paquete una visita a uno de los mayores jardines de mariposas de Costa Rica y disfrute de la vista de los colibríes revoloteando alrededor de usted. Si está buscando aventuras extremas y paseos increíbles, las tirolinas y los puentes colgantes de Selvatura Park son la mejor elección.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque Selvatura, Unamed Road in Guanacaste Carretera a Reserva de Monteverde, 5655 Costa Rica

Excursión por la copa de los árboles

Nuestro recorrido es el único con una tirolina construida completamente en el interior del bosque nublado. En esta excursión, los visitantes cruzarán por el singular bosque nublado suspendidos sobre el bosque mientras están sujetos por un cable con alta capacidad de peso y utilizando el mejor equipo de escalada, que combinado crea una experiencia maravillosa que no será fácil de olvidar. Esta excursión no sólo combina la emoción de una de las aventuras más seguras y populares de Costa Rica, sino que también ofrece una vista única de las copas de lo árboles del bosque nublado que hasta hace poco solo podían disfrutar los científicos.

°Puentes Colgantes | Visita autoguiada

Hay muchos sistemas de puentes en el mundo, algunos de ellos son puentes colgantes, y muchos menos aún son las que se encuentra en el interior de un verdadero bosque nublado. Las pasarelas por las copas de los árboles de Selvatura Park ofrecen la mejor manera de admirar de forma segura el bosque nublado.

Estas pasarelas constan de 3 kilómetros de senderos en los que nuestros visitantes se toparán con ocho puentes de distintas longitudes que van de 52 metros hasta 170 metros. Cada puente cuenta con 1,5 metros de ancho y capacidad para 80 personas por puente, lo que hace que las pasarelas en Selvatura Park no solo sean el sistema de puentes más largo de Costa Rica, sino también el más seguro y resistente.

Jardín de mariposas

Selvatura Park ofrece uno de los mayores jardines de mariposas en América, con un área de 91 metros de largo por 27,5 metros de ancho y 15,2 metros de altura, una gran estructura con cúpula cubierta por un polietileno foto-térmico especial que ayuda al control de la temperatura en el interior del jardín. Una temperatura perfecta que permite a nuestro jardín albergar más de 50 especies diferentes de mariposas de diferentes altitudes y climas encontrados en Costa Rica.

Jardín de colibríes

En nuestro jardín de colibríes, los visitantes podrán observar más de 14 especies diferentes, incluidas algunas especies que no se suelen ver en otras áreas de Monteverde. En nuestro jardín, las relajantes cascadas y los hermosos arreglos florales proporcionan el entorno perfecto para los amantes de la fotografía de la naturaleza. El jardín de colibríes también es una zona de pícnic ideal.

Duración: 5 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Edad mínima: 4 años"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Covid-19 evaluación de riesgos de la actividad completada (rutas, visita de lugares de interés, posibles multitudes, número de personas en el grupo, servicios reducidos)."



Duración: 6 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Selvatura Park Monteverde, Provincia de Puntarenas, Monteverde, Costa Rica

Se incluye la recogida de los viajeros
Transporte Desde Hoteles ubicados en Monteverde


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía turístico|Sólo para las copas de los árboles
  • Traslado desde los hoteles en Monteverde
  • El tour opera con un mínimo de 2 viajeros.
  • Entrada - Parque Selvatura

No Incluye

  • Propinas
  • No comidas
  • Actividades adicionales

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad