Servicio continuo de traslado para salidas desde París: aeropuerto de Orly (ORY)

Servicio continuo de traslado para salidas desde París: aeropuerto de Orly (ORY)

Reserve su traslado desde su hotel en el centro de París (solamente hoteles con un código postal que empiece por 75) hasta el aeropuerto de Orly. El servicio de traslado solamente está disponible para vuelos que salgan entre las 04.00 h y las 23.00 h.

Al final de su estancia en París podrá relajarse durante el viaje de vuelta hasta el aeropuerto de Orly en un moderno y ecológico vehículo.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su hotel en la ciudad de París (con la excepción de todos los hoteles de Disneyland París y sus alrededores). Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La confirmación de este producto se recibirá en el momento de la reserva."
"Los bebés se pueden reservar en este servicio de traslado si los clientes traen su propio asiento para bebé. Tenga en cuenta que el proveedor no proporciona asientos para bebés y no acepta bebés sin asientos para bebés."
"El traslado opera con un máximo de 8 pasajeros."
"La marca del vehículo utilizado puede variar según la fecha de viaje específica."
"La duración de las transferencias es aproximada. La duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"A cada viajero se le permite una pieza de equipaje y una pieza de equipaje de mano sin cargo. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al proveedor antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. Datos de contacto indicados en su cupón."
"Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles siempre que el acompañante esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a subir y bajar."
"No se aceptan sillas de ruedas no plegables."
"Tenga en cuenta que al reservar debe tener en cuenta la hora de salida del vuelo y no la hora de recogida en el hotel. La hora de recogida en el hotel se calcula 4 horas antes de la información de tiempo de vuelo proporcionada."



Hora de Inicio: Del 01/02/2014 al 31/12/2021
El De lunes a domingo:De 04:00 a 20:00

Duración: Variable
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Su elegido hotel céntrico de París. El conductor lo recibirá en su alojamiento de París al menos cuatro (4) horas antes de la hora programada de su vuelo, dentro de una ventana de 20 minutos.

Otros

París, París, Ile-de-France


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transferencia compartida de una vía
  • Traslado en minivan climatizada (Renault Traffic)

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad