Excursión privada de día completo a los Lagos Llanganuco desde Huaraz

Excursión privada de día completo a los Lagos Llanganuco desde Huaraz

Los lagos Llanganuco es uno de los lugares más maravillosos, zonas para amantes de la aventura y se puede visitar en una corta caminata de 4 horas. Esta excursión involucra su pasión por la naturaleza y la aventura del senderismo. Si no desea hacer senderismo, puede quedarse en el coche y seguir a los excursionistas por la misma ruta en esta cómoda opción.

Desayuno en el hotel y, a continuación, saldremos a las 8.00 h en Huaraz con recogida en el hotel, partirá en dirección norte hacia Huaraz a los lagos de Llanganuco que se encuentran entre las montañas de Huascarán y Huandoy. Pasaremos por varios pueblos típicos, como el de Monterrey, Paltay, Tarica, Jangas, Yungar Anta apreciando las hermosa montañas blancas de Huandoy, Huascarán, Hualcan, Copa y otros. Puede hacer una parada para hacer fotos desde los diversos miradores en el camino.

Continúe hasta Marcara, Carhuaz a 2650 msnm, Yungay es la ciudad enterrada que contiene la historia; un terremoto de 7 grados tuvo lugar el 31 de mayo de 1970 a las 15.20 h, piezas del pico norte de la montaña de Huascarán rompieron los diques y una enorme avalancha de barro y hielo en 6 segundos destruyó la provincia de Yungay. Una visita guiada le llevará alrededor de 45 minutos.

1 km al norte de Nueva Yungay, desde aquí comenzará subiendo los polvorientos caminos hasta los lagos Llanganuco. Más adelante, durante aproximadamente una hora, llegará a la base de la montaña Huascarán y Huandoy y continúe hasta un lugar llamado Cebollapampa. Desde aquí, comenzará a caminar a lo largo del valle visitando los lagos (primero Orconcocha) y para ver algunas aves. A continuación, seguiremos hasta el lago Chinacocha, aquí podrá realizar actividades alternativas como la vela con barcos pequeños o montar a caballo.

Después continuaremos la caminata a lo largo de los senderos más bonitos de María Josefa, que está lleno de vegetación, donde al final el autobús le estará esperando y le llevará a una zona rural típica en un restaurante para almorzar. Podemos volver de la misma forma que a Yungay, a continuación, se hará el camino de regreso a Huaraz, para llegar en torno a las 18.00 h a la Terminal de autobuses de la estación.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"El código de vestimenta es formal"
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles Huaraz (Sólo Hoteles Seleccionados)
Santa Cruz Trek Hostel (exclusivo)

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Recogida en el hotel / puerto
  • Tour privado
  • Traslado privado ida y vuelta.
  • Transporte en vehículo privado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Almuerzo
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad