Excursión al lago 69 con senderismo de día completo desde Huaraz

Excursión al lago 69 con senderismo de día completo desde Huaraz

El lago de 69 es el más hermoso lago en la Cordillera Blanca y se ha convertido en popular por su fácil ascenso en tan solo un día de caminata. Ofrecemos un día de senderismo y servicios que incluyen una guía de senderismo y un traslado desde Huaraz con salidas diarias. Senderismo en el lago 69 desde el sendero, podrá disfrutar de las maravillosas vistas de la montaña de Pisco con altitud de 5752 msnm Chacraraju 6112 msnm, Yanapacha 5460 msnm y Huascarán 6678 msnm del norte y sur con sus picos nevados.


Desayuno temprano en su hotel en Huaraz, a continuación, nuestro autobús le recogerá y le llevará hasta el inicio de la caminata en Cebollapampa. Tardará unas tres horas aproximadamente.

A continuación comenzará en una moderada ladera durante unas 4 horas antes de llegar al lago 69. Cuando llegue al lago 69, tendrá tiempo suficiente para descubrir la belleza de realizar numerosas fotografías inolvidables. Podrá pasear por el lago y disfrutar de todo.

Después de un par de horas de caminata de regreso por el mismo sendero en Cebollapampa, en donde nuestro autobús le estará esperando. Suba a bordo del autobús para regresar a Huaraz, y llegar en torno a las 19.00 h.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Caminata moderada"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 4:30 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recibidor del Hotel


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Comentarios en vivo a bordo
  • Recogida en el hotel
  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Almuerzo
  • Propinas
  • Dejar el hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad