Aventura en buggy Mini Baja Chase Dune en Las Vegas

Aventura en buggy Mini Baja Chase Dune en Las Vegas

La experiencia de la carrera por el desierto original. No se podrá imitar con otros vehículos para consumidores producidos en masa. Buggy para dunas de 1, 2 y 4 plazas disponibles. Se trata del recorrido en buggy más avanzado y cargado de adrenalina. Una vez que haga el recorrido Mini Baja Chase, repetirá cada vez que pase por Las Vegas. SunBuggy ha aparecido en más de 70 programas televisivos de todo el mundo y está declarada como la "mejor experiencia cercana a la muerte de Las Vegas" por la revista Rolling Stone. Lo más parecido a conducir su propia montaña rusa, este 1/4 de carrera dura 30 minutos de alta intensidad y ABUNDANTE diversión con adrenalina para dejarle el corazón palpitando a la MAYORÍA DE LA GENTE.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: SunBuggy Fun Rentals, 6925 Speedway Blvd c106, Las Vegas, NV 89115, EE. UU.

Visite nuestras instalaciones de fabricación y formación, donde fabricamos a medida las máquinas todoterreno. Se le proporcionará el equipo de seguridad, verá un breve vídeo orientativo y tendrá la oportunidad de utilizar el baño antes de dirigirse a la zona de parada de Dune Buggy a solo un kilómetro y medio de distancia. También tendrá la oportunidad de visitar el departamento de fabricación, donde fabricamos a mano los mundialmente famosos SunBuggy Desert Racers. Hay taquillas disponibles de forma gratuita para guardar cualquier cosa que no desee perder en el desierto.

Duración: 30 minutos

Para en: Nellis Dunes, Nellis Bypass, Nellis AFB, NV 89191, EE. UU.

Se trata de 6070 hectáreas de terreno desértico radicalmente variado justo en el borde de Las Vegas, a solo 24 km de la avenida principal. (Se puede ver la avenida principal desde la cima de las dunas). Después de una breve orientación sobre el terreno, SunBuggy Dunies lleva a grupos pequeños a una PERSECUCIÓN de alta intensidad donde sus habilidades serán llevadas al máximo. Usted estará en el asiento del conductor, al volante, sin un "instructor de conducción de carreras" sentado junto a usted diciéndole que reduzca la velocidad. Incluye casco, gafas, gasolina y agua embotellada fría (no hay extras esperando para sorprenderle).

Los SunBuggy Desert Racers son extremadamente resistentes, con una agresiva posición baja y ancha que los hace notablemente estables. Estos vehículos tienen una jaula antivuelco de acero de doble bucle completamente soldada y un cinturón de seguridad de tipo arnés de 4 puntos. Dura varias veces más que otras experiencias de conducción de carreras y, sin duda, es mucho más intensa.

Incluimos agua embotellada fría ilimitada para mantenerle hidratado.

Duración: 1 hora

Para en: SunBuggy Fun Rentals, 6925 Speedway Blvd c106, Las Vegas, NV 89115, EE. UU.

Después de regresar de su aventura, dejará su equipo de seguridad, recogerá las pertenencias que se habían asegurado en las taquillas gratuitas, obtendrá su camiseta de recuerdo de SunBuggy Las Vegas y un servicio de transporte le llevará de vuelta a su punto de origen.

Duración: 15 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No recomendado para niños de 3 años o menos."
"La edad mínima es de 16 años con un permiso de conducir válido."
"Los conductores de menos de 18 años deben ir acompañados de un adulto (se deberá presentar un documento de identidad con fotografía)."
"Accesible en silla de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 100 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: SunBuggy Fun Rentals, 6925 Speedway Blvd c106, Las Vegas, NV 89115, EE. UU.

Se incluye la recogida de los viajeros
Servicio de recogida disponible en la mayoría de hoteles de Las Vegas. Los detalles de recogida exactos se proporcionarán tras la reconfirmación con el operador local. Los detalles de contacto se proporcionarán en el bono prepagado que recibirá una vez realizada la reserva.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Paseo en buggy de 30 minutos
  • Todo el equipo de seguridad
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Agua embotellada
  • Entrada al parque
  • Entrada - SunBuggy Fun Rentals
  • Entrada - Nellis Dunes

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad