Quads en los Bosques de Belek y las Montañas Taurus

Quads en los Bosques de Belek y las Montañas Taurus

Combine aventura y exploración con un exclusivo y memorable tour de safari en quad por Belek. Esta actividad de medio día es una de las cosas más aventureras y entretenidas que puede experimentar durante sus vacaciones en Belek. Pasee en quad por un camino polvoriento y embarrado, llene su día de entusiasmo, alegría y risas, y diviértase con sus amigos o familiares.

✅ Obtendrás vistas increíbles y recorrerás senderos de montaña, todo bajo la guía de un instructor con entrenamiento y equipo incluidos.

✅ Elija la hora de salida múltiple que mejor se adapte a su horario y disfrute de la recogida y devolución en el hotel.

✅ Escápese de las multitudes en Belek y explore los bosques con aroma a pino de las montañas cercanas.

✅ Te sumergirás en la naturaleza, disfrutarás y explorarás de forma intrépida.

Itinerario

Esta actividad le permite conducir el quad en un terreno muy desafiante a lo largo de las montañas Tauro. Más precisamente, conducirá durante una hora y 30 minutos. El camino todoterreno es polvoriento y rocoso, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan algo de emoción y adrenalina. En algunas partes, el camino también está mojado y embarrado, ya que necesita conducir a través de algunos vapores de agua. ¡La impecable atmósfera serena del bosque solo será interrumpida por tus risas y gritos de emoción! El Tour en Quad es la actividad ideal para grupos de amigos y familias que deseen crear nuevos recuerdos juntos.

Mientras conduce por el increíble bosque, también tendrá la oportunidad de admirar el entorno. La ruta incluye algunas paradas cortas, durante las cuales podrá bajarse de su quad y relajarse o pasear y observar la belleza de la naturaleza.

Para en:

• Belek, Belek, Serik District, Turkish Mediterranean Coast

Informacion Adicional
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
La mayoría de los hoteles en Belek tienen altas reglas de privacidad, por lo que no podemos recogerlo en la recepción de su hotel. Reúnase con nosotros en la puerta de entrada principal de su hotel.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel
  • 1,5 horas en quad
  • Uso del casco
  • Gasolina / combustible
  • Guía local

No Incluye

  • DVD (disponible para comprar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad