Recorrido gastronómico por la tradicional Guadalajara

, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO

Recorrido gastronómico por la tradicional Guadalajara

Comience el día con el estómago vacío mientras le recogen de su hotel situado en el hotel centro de Guadalajara a las 9.00 h. Aprenda sobre la rica historia y cultura del estado mexicano de Jalisco mientras se embarca en un recorrido gastronómico 7 horas por su capital. Mientras hace una parada en diferentes establecimientos a lo largo de todo Guadalajara, escuche la historia de los platos que está probando por parte su guía local. 

Pruebe la regionalmente, famosa torta ahogada, un sándwich de cerdo bañado con salsa casera. Pruebe un tapatío, y una escamocha - una ensalada de frutas de temporada en cubitos mezclada con crujientes almendras picadas, tiras de coco, y un toque de dulce crema mexicana. Más tarde, visite el barrio tradicional de Las Nueves Esquinas para probar la birria, un guiso picante, que a menudo se sirve en ocasiones de celebración como una boda o un bautismo. Por último, visite el colorido mercado principal en el centro de Guadalajara para conocer los ingredientes que ha estado probando durante el día.

El tamaño del grupo queda limitado a 15 personas, por lo que disfrutará de la atención personalizada de su guía. La excursión finaliza alrededor de las 16.00 h con el traslado de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Comidas infantiles no incluidas."
"La edad mínima para beber es de 18 años."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles céntricos
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Degustacion de comida
  • Refrescos
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad