Traslado para llegadas a Cairns: del aeropuerto al hotel

Traslado para llegadas a Cairns: del aeropuerto al hotel

Evite las complicaciones de encontrar un taxi cuando llegue al aeropuerto de Cairns (CNS) al reservar por adelantado un cómodo traslado compartido para llevarle a su hotel. Este servicio de traslado compartido se realiza a los hoteles de la ciudad de Cairns, las playas del norte, Port Douglas y Silky Oaks Lodge. Viajará con la comodidad de un autobús climatizado con suficiente espacio para las piernas, almacenamiento de equipaje y un conductor profesional. Válido los siete días de la semana, todo el año.

Comience sus vacaciones o viaje de negocios con la recogida sin preocupaciones en el aeropuerto de Cairns (SNC) y el transporte en autobús compartido a la mayoría de los hoteles de la zona de ciudad de Cairns, las playas del norte, Port Douglas y Silky Oaks Lodge.

El conductor se reunirá con usted en el aeropuerto y le invitará a subir a bordo de un cómodo autobús. Una vez que todos los pasajeros hayan subido a bordo, el conductor profesional le llevará a su destino en la ciudad de Cairns, las playas del norte, Port Douglas y Silky Oaks Lodge.

Cuando realice una reserva, indique los datos de su vuelo y el nombre completo y la dirección de su hotel. Una vez se haya confirmado su traslado, recibirá un bono de viaje para presentar al conductor; es así de fácil.

No olvide reservar su traslado de regreso también.

Traslado de regreso al hotel en:
• Hoteles de la ciudad de Cairns
• Hoteles del sur de Cairns, incluidos All Season Cairns Gateway, Trinity Links Woree, Cairns Reef Apartments and Motel, Cairns Tropical Gardens Motel, Cairns Villa and Cairns Sunland Leisure Park and Palm Royale Cairns y otras propiedades al sur de las vías de ferrocarril en dirección a Mulgrave Road
• Hoteles de Port Douglas
• Hoteles en las playas del norte (Trinity Beach, Palm Cove y Ellis Beach)
• Silky Oaks Lodge (Mossman): los traslados solamente están disponibles entre las 8.00 h y las 17.00 h Nota importante: los traslados no están disponibles para Cape Tribulation y Mission Beach

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La duración de las transferencias es aproximada. La duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 2 maletas por debajo de 30 kg por pasajero. El equipaje excesivo o excesivo deberá pagar un exceso de AUD $ 10 por maleta para los traslados a los hoteles de Cairns City y AUD $ 15 por maleta para todos los demás destinos. El exceso se paga directamente en efectivo"
"Tenga en cuenta que los asientos para automóviles, cochecitos grandes, palos de golf, tablas de surf, cochecitos y bicicletas requieren un cargo por exceso de equipaje de $ 15 pagadero directamente en efectivo."
"Por favor notifique al proveedor del servicio de equipaje adicional antes de su llegada."
"El servicio no cumple con los vuelos de Tigerair después de las 10 pm"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del aeropuerto a Cairns Del 01/04/2020 al 31/03/2021
El De lunes a domingo:De 07:00 a 19:00
Del aeropuerto a las playas del norte Del 01/04/2020 al 31/03/2021
El De lunes a domingo:De 07:00 a 19:00
Del aeropuerto a Port Douglas Del 01/04/2020 al 31/03/2021
El De lunes a domingo:De 07:00 a 19:00

Duración: 15 Minutos
Lugar de comienzo: Aeropuerto de Cairns
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida desde el aeropuerto al hotel.
  • Impuesto sobre bienes y servicios

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad