Recorrido por los bares de Milán

Recorrido por los bares de Milán

Encuentre los mejores bares en Milán con esta excursión privada de 3 horas por los bares. Con una vibra divertida e informal, el recorrido muestra los establecimientos más conocidos de Milán e incluye un montón de consejos para asegurarle que no tomará una mala bebida en la ciudad. Eche un vistazo al bar en la azotea estilo Nueva York, con piscinas; contemple Milán desde un animado lounge en la terraza; y relájese en una cafetería bohemia cerca de Brera. Las bebidas están incluidas, por supuesto. 

Por la tarde, se dirigirá al centro de Milán para encontrarse con su guía y comenzar su recorrido por los bares de la ciudad. Se incluye una bebida por lugar.

Su primera parada es Ceresio 7, un escondite que recuerda a los bares en azoteas de Nueva York. Deléitese con una bebida mientras se relaja en el elegante entorno; el establecimiento cuenta con tecnología de iluminación, un restaurante, e incluso dos piscinas. 

Diríjase a continuación a la Terrazza Apreol, y disfrute de un excelente aperitivo para acompañar las vistas. El lounge-bar tiene vista a Milán, y es muy apreciado por los lugareños por su ambiente cosmopolita.

Pase por el barrio de Brera para entrar en el estilo parisino de Fioraio Bianchi Caffè. El restaurante y bar ofrece una combinación ganadora con su ambiente bohemio y la cocina italiana. 

Termine su visita después de tres horas. Después de despedirse del guía, podrá quedarse para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad por su cuenta, si lo desea.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"El codigo de vestimenta es casual elegante"



Hora de Inicio: 6:00 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Centro de milan
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía privado
  • 3 bebidas (1 por bar)

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte a / desde atracciones

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad