Entrada para el Chateau Amboise y los jardines

Entrada para el Chateau Amboise y los jardines

Descubra uno de los lugares más emblemáticos del Valle del Loira: el Castillo Real de Amboise. Sumérjase en la historia mientras explora este maravilloso castillo, residencia de los monarcas franceses desde el siglo XV hasta el siglo XIX. Desde sus balcones, sus tejados y sus jardines en terrazas, los visitantes pueden ver el paisaje del valle del Loira y deleitarse con lo que los reyes disfrutaban.

Visita: Château Royal d'Amboise, Montee de l'Emir Abd El Kader Montée de l'Emir Abd-el-Kader, 37400, Amboise Francia

Explore el maravilloso Castillo Real de Amboise, un lugar de residencia para los reyes franceses desde el siglo XV hasta el siglo XIX, su destino está íntimamente relacionado con la historia de Francia. Numerosas figuras literarias y artistas fueron invitados aquí, como Leonardo da Vinci cuya tumba se conserva en el castillo.

Este castillo real es por ello, la expresión de estilo francés de lujo. Aprenda acerca de sus ilustres visitantes como Leonardo da Vinci, Madame de Chateaubriand, John Stuart, Ana Bolena, Carlos de Habsburgo, Catalina de Médici, Luis XIV y muchos más.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Entrada gratuita para niños menores de 7 años"
"Visitas para jóvenes de la Casa Real y la Capilla con comentarios, disponibles en inglés y francés; visitas para adultos en los otros 10 idiomas."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Del 14/01/2020 al 31/12/2020
El De lunes a domingo:De 09:00 a 16:45

Duración: De 1 A 5 Horas
Lugar de comienzo: Castillo de Amboise
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Entrada al castillo de Amboise y sus jardines
  • Folleto explicativo
  • Entrada - Château Royal d'Amboise

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Traslado a/desde las atracciones

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad