Clase de cocina tailandesa y Akha en Chiang Mai

Clase de cocina tailandesa y Akha en Chiang Mai

Aprenda a cocinar platos tailandeses y Akha durante sus vacaciones en Chiang Mai con nuestro maestro cocinero, un nativo Akha. Aprenderá a cocinar algunos platillos y estilos únicos de cocina, además de la historia y cultura de esta etnia. Refrigerios ligeros, excursión a un mercado local (para la clase de la mañana) y el traslado de ida y vuelta al hotel están incluidos.

Únase a nuestra clase de cocina realizada por gente Akha que nació y fue criada en Tailandia. Nos encanta la comida tailandesa tanto como a usted, por lo tanto, nos gustaría invitarle a experimentar la comida y cultura Akha. Nuestro chef le compartirá algunos estilos de cocina únicos durante la clase, así como presentarle ingredientes crudos utilizados por los Akha.

Durante la clase de cocina, tendrá la oportunidad de aprender y cocinar 11 platos: 2 platos de aperitivo, 2 postres, un plato frito salteado, sopa, pasta de curry y curry. Los platillos especiales de los Akha son el Sapi Thong (salsa de tomate), la ensalada Akha y la sopa Akha.

En el recorrido por la mañana su chef le llevará a un mercado local para ver el verdadero estilo de vida de la gente de Tailandia o durante la visita nocturna, disfrute de su cena con toda la comida que preparó en un agradable ambiente nocturno. Nuestro conductor le llevará de vuelta a su hotel después de la clase con un libro de recetas de cortesía.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Visitante son bienvenidos"
"Ven con el estomago vacio"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: 14/10 Soi Rat Chiang Saen 2 Ko., Tambon Hai Ya, Amphoe Mueang Chiang Mai, Chang Wat Chiang Mai 50100, Tailandia

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour al mercado local (solo para la clase de la mañana)
  • Estación de cocina individual
  • Café de la tribu Akha Hill
  • Libro de cocina a todo color
  • Recogida y regreso al hotel (solo a 3 km del área de la ciudad)

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad