Entrada para el parque del puente colgante de Capilano

Entrada para el parque del puente colgante de Capilano

A sólo unos minutos del centro de Vancouver, podrá apreciar la naturaleza desde tres impresionantes perspectivas: el mundialmente famoso puente colgante de Capilano, que se extiende 137 metros (450 pies) y a 70 metros (230 pies) de altura sobre el río Capilano, los siete puentes de Treetops Adventure y el emocionante Cliffwalk, un paseo de 213 m (700 pies) a lo largo del acantilado de granito con vistas panorámicas de la selva tropical y el cañón.

La historia, la cultura y la naturaleza se presentan de manera única y emocionante con un personal experto y letreros interpretativos que proporcionan tanta o tan poca información como los huéspedes desean. Los eventos de temporada, como las aves rapaces de Raptors Ridge, de junio a octubre, y Canyon Lights, en diciembre, mejoran este destino para todo el año.

Visita: Parque y Puente Colgante de Capilano, 3735 Capilano Rd, North Vancouver, Columbia Británica V7R 4J1 Canadá

El puente colgante de Capilano, la aventura entre las copas de los árboles Treetops Adventure ® y el nuevo paseo por el acantilado Cliffwalk ® le harán sentirse parte de la impresionante selva tropical de la Columbia Británica. A unos minutos del centro de Vancouver, podrá escapar del bullicio de la ciudad y conocer este entorno único con una importante dosis de adrenalina.

El puente colgante de Capilano se construyó en 1889, tiene una altura de 136 metros (446 pies) y atraviesa el río Capilano. Pasear por este puente es una experiencia realmente única.

Este paseo se realiza al borde del acantilado de granito sobre el río Capilano, y permite a los visitantes conocer áreas sin explorar del parque en una serie de caminos voladizos y suspendidos. No es apto para cardíacos, ya que está a gran altura y es muy estrecho.

Treetops Adventure es la primera atracción de su clase en Norteamérica, y ofrece una vista de ardilla de un próspero bosque costero. Los visitantes se aventuran de un magnífico abeto de Douglas a otro, en una serie de puentes colgantes elevados, algunos de los cuales alcanzan una altura de hasta 34 metros (110 pies) por encima del suelo del bosque.

Además de las tres actividades principales, puede unirse a un paseo guiado sobre la naturaleza o la historia que se ofrece cada hora durante todo el día o explorar el parque a su propio ritmo. La zona Living Forest ofrece señalización interactiva y datos divertidos. Estará bien informado durante su paseo por la selva tropical de la costa oeste, pasando por tranquilos estanques de truchas y majestuosos árboles de hoja perenne. Reúase a un amable guía para realizar una excursión gratuita de 20 a 30 minutos de duración por la selva tropical de la costa oeste a través del puente colgante de Capilano y descubra los misterios del bosque centenario y de su ciclo de vida; conozca la flora y la fauna existente en nuestro ecosistema e identifique las diversas especies de árboles y plantas que pueden encontrarse únicamente en Vancouver (Canadá).



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Recibirá confirmación de esta atracción en el momento de efectuar la reserva"
"Los niños de 5 años o menos viajan gratis."
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Se recomienda el uso de máscaras faciales en todo el parque en las atracciones y en cualquier área interior."



Duración: De 2 A 3 Horas
Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Exposición Living Forest interactiva
  • Kia'palano: tótem local de las Naciones Originarias de Canadá y área cultural
  • Story Center: introducción al parque histórico
  • Treetops Adventure: paseo por el dosel por 7 puentes suspendidos
  • Cliffwalk: pasarela estrecha voladiza suspendida unida al lateral del acantilado
  • Actividad educativa para niños: conviértase en un explorador de la selva tropical
  • Restaurante Cliff House
  • Tienda de regalos Trading Post
  • Entrada - Parque y Puente Colgante de Capilano

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • El billete no es válido para un pase anual de Columbia Británica

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad