Recorrido turístico en lancha motora por Miami

Recorrido turístico en lancha motora por Miami

El único recorrido en lancha motora por Miami. Viva la emoción durante un paseo en lancha motora de 45 minutos por las aguas de Miami. Surque la costa de Miami en una cómoda lancha motora con amplios asientos de lujo disfrutando de las vistas del espectacular paisaje urbano de la ciudad, las mansiones multimillonarias de Star Island y los impresionantes diseños Art Deco del South Beach District de Miami. ¡Los recorridos salen cada hora! 

Itinerario

La lancha Thriller Miami Speedboat es un potente catamarán que le lleva en una aventura en la costa que proporciona una experiencia turística definitiva al más genuino estilo "Corrupción en Miami".

La lancha Thriller Miami Speedboat es un potente catamarán que le lleva en una aventura en la costa que proporciona una experiencia turística definitiva al más genuino estilo "Corrupción en Miami" desde unos lujosos y cómodos asientos con una seguridad total. En nuestro recorrido público de 45 minutos destacamos el canal de cruceros, PortMiami, la estación de guardacostas de EE.UU., Flagler Monument Island, las islas Venetian y Star Island, donde reduciremos la velocidad y daremos una breve narración de las mansiones multimillonarias de los famosos. Continuaremos nuestro fantástico recorrido entre South Point Park y Fisher Island para mostrar a los participantes las viviendas con la renta per cápita más alta de todos los barrios de los Estados Unidos. A medida que aceleramos a través de Government Cut alcanzando nuestras velocidades máximas, nos adentramos en el Océano Atlántico (SI las condiciones del mar lo permiten) y a lo largo de nuestra hermosa South Beach, donde podrá apreciar el distrito Art Deco de South Beach desde la perspectiva única del Thriller en el océano Atlántico. A nuestro regreso a través de Fisherman's Channel, los pasajeros podrán disfrutar de increíbles vistas al espectacular paisaje urbano de Miami.

Para en:

• Bayside Marketplace, 401 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132-1977
• South Beach, Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
• Port of Miami, 1015 N America Way, Miami, FL 33132-2017
• Flagler Monument Island, Biscayne Bay, Miami Beach, FL
• 1 Fisher Island Dr, Miami Beach, FL 33109-0001

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los adultos deben acompañar a los niños en todo momento"
"La edad mínima para participar en el recorrido es de 3 años"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Nota importante: La renuncia de responsabilidad en línea proporcionada en su correo electrónico de confirmación debe estar firmada antes de llegar a nuestro muelle."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En función de la demanda, puede realizar su recorrido en el Thriller o en el Hurricane Speedboat"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 36 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Este virus es altamente transmisible y estamos haciendo todo lo posible para evitar contagios.
Nota importante: La renuncia de responsabilidad en línea proporcionada en su correo electrónico de confirmación debe estar firmada antes de llegar a nuestro muelle."



Duración: 45 Minutos
Lugar de comienzo: Thriller Miami Speedboat Adventures, 401 biscayne blvd. #T5880, Miami, FL 33132, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y recargos por combustible
  • Recorrido en lancha motora por la ciudad

No Incluye

  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (a la venta)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad