Navegación en la America's Cup por el puerto Waitemata

Navegación en la America's Cup por el puerto Waitemata

Tome el casco, invierta energía en las tareas de navegación o simplemente relájese y disfrute de la navegación en un yate de carreras de la America's Cup mientras navega por el puerto de Waitemata de Auckland. Forme parte de la tripulación y sienta la emoción de vela en todo su esplendor. O simplemente siéntese, relájese y empápese del ambiente y de los sorprendentes paisajes puerto.

La America's Cup es el trofeo deportivo más antiguo y prestigioso del mundo y la regata definitiva. Nueva Zelanda le ofrece la oportunidad única de navegar en máquinas de carreras de grandes premios, normalmente dominio de multimillonarios y regatistas de élite profesionales. Una vez en la vida, disfrute de la verdadera Auckland, la "Ciudad de las Velas".

Disfrute de una inolvidable experiencia de navegación de dos horas. Una oportunidad única para participar como tripulación en un verdadero yate de la America's Cup. Tome el casco, invierta energía en las tareas de navegación o simplemente relájese y disfrute del paseo navegando por el bonito puerto Waitemata.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es de 10 años."
"La navegación está sujeta a las condiciones climáticas; por favor, use ropa adecuada. Los zapatos planos, como las zapatillas de deporte o los zapatos para botes, son los mejores"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 60 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 220 Quay Street, Auckland CBD, Auckland 1010, Nueva Zelanda

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Navega en un auténtico yate de América
  • Uso de chaquetas impermeables y protector solar.
  • Todo el equipo de seguridad.

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad