Visita a pie por la ciudad de Moscú para grupos pequeños

Visita a pie por la ciudad de Moscú para grupos pequeños

Vea los lugares de interés de la Plaza Roja de Moscú, la calle Nikolskaya y el jardín de Alexandrovsky durante 2 horas en esta visita a pie para grupos pequeños. Mientras escucha la interesante narración sobre la capital rusa, descubra algunas de las principales atracciones de Moscú para aprender muchas cosas sobre su historia y hacer fotos. Vea la Catedral San Basilio, el Kremlin, la tumba de Lenin y el Teatro Bolshoi junto a otros lugares menos conocidos pero igualmente loables.

Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de 10 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía.

Reúnase con su guía cerca del Teatro Bolshoi en el centro de Moscú y, a continuación, salga con su grupo pequeño para explorar la capital de Rusia. Mientras camina, escuche anécdotas de la historia, arquitectura, cultura y política que hacen de Moscú el foco de intriga que es hoy en día.

Mientras disfruta de la entretenida narración, descubra una colección de las mejores atracciones y monumentos históricos. Dé un paseo por La Plaza Roja, la hermosa plaza que representa el corazón de la ciudad, escuche las historias de los desfiles y protestas soviéticas que han tenido lugar allí durante los últimos años. El colorido de las cúpulas de la Catedral San Basilio destacan al entrar en La Plaza Roja, por lo tanto, dé un paseo por el extravagante monumento para verlo de cerca.

Tan icono de la ciudad como es el Kremlin, la catedral fue construida para sorprender y con su llamativa arquitectura y diseño podrá hacer fotos inolvidables. Posará en la colorida fachada de Catedral de San Basilio, y luego continúe por La Plaza Roja hasta la tumba de Lenin, el lugar donde está enterrado (posiblemente) el más radical líder comunista de Rusia.

Pase por el Museo de Historia del Estado, donde se alojan objetos rusos de la edad de piedra y verá uno de los primeros grandes almacenes del país: GUM. Deambule fuera de la Plaza Roja y llegue por sus propios medios a lo largo de la calle Nikolskaya, admirando sus elegantes boutiques y los majestuosos edificios y haga una parada para hacer fotos en el exterior del famoso Teatro Bolshoi, un sitio sinónimo de ballet, teatro y escándalo.

Continúe con un paseo por Alexandrovsky Garden para ver los muros del Kremlin y sus torres, y visite la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el cambio de la guardia. Lance una moneda en la gruta en ruinas del jardín, le dará suerte, mientras escucha historias del Kremlin: el símbolo del estado ruso y uno de conjuntos arquitectónicos más fascinantes del mundo.

Después de dos horas explorando la ciudad, vuelva al punto de partida y despídase de su guía mientras el recorrido finaliza.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:30 AM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Theatre Square, 1, Moskva, Rusia, 125009

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad