Kiev por la noche

Kiev por la noche

Según una canción es impresionante imaginar el monumento a Vladimir sin una cruz en su mano. Es cierto que nadie, incluyendo las autoridades soviéticas, ha logrado jamás quitar su cruz al monumento en la colina de Vladimir. Esta cruz se iluminó con bombillas eléctricas hace más de cien años.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Argotour, Hlybochytska Street, 71, Kiev 04050 Ucrania

Reúnase con su amable guía en el centro en la dirección Institutskaya street 4 y comience el recorrido de Kiev por la noche.

Según una canción es impresionante imaginar el monumento a Vladimir sin una cruz en su mano. Es cierto que nadie, incluyendo las autoridades soviéticas, ha logrado jamás quitar su cruz al monumento en la colina de Vladimir. Esta cruz se iluminó con bombillas eléctricas hace más de cien años.

Ahora muchos lugares de interés de Kiev están iluminados por la noche, le ofrecemos que disfrute de la ciudad de Kiev por la noche. El recorrido de 2 horas comenzará a las 19.00 h reuniéndose con su guía, que le mostrará la hermosa Kiev por la noche. Puede elegir entre el recorrido a pie por el centro de la ciudad o disfrutar de un recorrido en coche.

Nuestra excursión le llevará al otro lado del río Dnieper y a lo largo de este para disfrutar de la vista panorámica del monasterio de Lavra con su multitud de cúpulas bañadas en 20 kilogramos de oro y el monumento de la dama de hierro de 102 metros de altura, el Museo de la Segunda Guerra Mundial, frente a su estructura de acero inoxidable y titanio (se utilizaron más de 100 toneladas de metal). Verá el puente Paton (1,5 km de largo), el metro y los puentes peatonales que conectan Central Park con Hydropark y las islas Trukhanov. Le llevarán por las antiguas y coloridas calles de Podol y visitará la Plaza de la Independencia, Maydan Nezalezhnosti, con sus monumentos y salas de conciertos (antigua escuela de hijas de la nobleza y el centro Peter Chaikovsky): todas estas estructuras y edificios están bellamente iluminados por la noche. El mismo ocurre en Khreschatyk, la calle principal de Kiev con su Ayuntamiento y el mercado agrícola de Bessarabian.

Por último, le llevaremos al edificio rojo de la universidad Estatal Taras Shevchenko (año 1842, del arquitecto Beretti), la Ópera y el Ballet, iglesias del casco antiguo de la parte superior de Kiev, la catedral bizantina de Santa Sofía, la catedral, las cúpulas doradas de San Miguel y la iglesia de San Andrés.

Duración: 2 horas

Para en: Monasterio de las Cuevas de Kiev, vul. Lavrska 21, Kiev 01015 Ucrania

Parada para hacer fotos.

Duración: 10 minutos

Para en: Catedral de Santa Sofía, Volodymyrska vul. 24, Kiev 01001 Ucrania

Parada para hacer fotos.

Duración: 10 minutos

Para en: Maidan Nezalezhnosti, Kiev 02000 Ucrania

Parada para hacer fotos.

Duración: 10 minutos

Para en: Catedral de San Miguel, Triokhsviatytelska St, 8, Kiev 01601 Ucrania

Parada para hacer fotos.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Hydropark, Bovarskiy Ave., Kiev Ucrania

Observación del exterior.

Para en: Rodina Mat (Motherland), Zapeshchernaya St., Kiev Ucrania

Parada para hacer fotos.

Duración: 10 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Guías que hablan idiomas extranjeros disponibles con previa solicitud"
"Podrá disfrutar de este producto como recorrido a pie. Durante el recorrido a pie utilizará el autobús público y el metro para moverse entre los sitios. El recorrido se realiza en el centro y algunos objetos no están disponibles debido a los destinos entre ellos."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Vulytsya Instytut·sʹka, 4, Kyiv, Ucrania, 02000

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita privada con guía
  • Traslado de ida y vuelta al Hotel Ukraina, situado en el centro
  • Transporte en coche, monovolumen o minibús privado
  • Aprenda sobre Kiev por la noche
  • Conozca el nuevo e impresionante color de la ciudad y sus edificios de noche
  • La excursión incluye transporte y recogida en el hotel y traslado de vuelta (excepto el recorrido a pie)

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Servicio adicional
  • Transporte en caso de recorrido a pie
  • Entrada - Argotour
  • Entrada - Monasterio de las Cuevas de Kiev
  • Entrada - Catedral de Santa Sofía
  • Entrada - Maidan Nezalezhnosti
  • Entrada - Catedral de San Miguel
  • Entrada - Rodina Mat (Motherland)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad