Monasterio de Pechersk Lavra de Kiev

Monasterio de Pechersk Lavra de Kiev

Monasterio de las Cuevas de Kiev (siglos X-XI): descubra la vida religiosa de la antigua Rus, un centro de difusión de la religión cristiana en la Rus de Kiev (989). Una excursión privada es la mejor forma de aprovechar al máximo su tiempo y su experiencia personal.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Monasterio de las Cuevas de Kiev, vul. Lavrska 21, Kiev 01015 Ucrania

El monasterio (con un área de 28 hectáreas) recibió este título en 1688. Examine las construcciones del monasterio, las galerías de las "cuevas cercanas" y las "cuevas lejanas", museos como el Museo de Tesoros Históricos de Ucrania y otras exposiciones. Una de las atracciones más famosas de Kiev, fundada en 1051 por los monjes Antoniy y Feodosiy para la nueva religión fascinante y en expansión: el cristianismo. El complejo del Monasterio de las Cuevas de Kiev incluye las "cuevas cercanas" y las "cuevas lejanas", la Iglesia del Salvador en Berestove, la Iglesia de la Puerta de la Santísima Trinidad en la puerta, la Iglesia de San Nicolás y el Gran Monasterio de Belfry, la Catedral de la Dormición totalmente reconstruida más alta de Ucrania (96,6). La mayoría de las estructuras fueron construidas con el estilo barroco ucraniano. El conjunto está orgánicamente vinculado al consuelo y forma una hermosa y majestuosa silueta de Kiev desde el río Dnipro. La excursión sin museos incluye un recorrido panorámico por la Reserva de las Cuevas de Kiev y la visita a las cuevas. La excursión con museos, además del recorrido panorámico por la Reserva de las Cuevas de Kiev y las cuevas, incluye el Museo de los Tesoros, el Museo de las Miniaturas y el Campanario. En 1990, el Monasterio de las Cuevas de Kiev fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Hay disponibles guías que hablan idiomas extranjeros previa solicitud"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Lavrska St, 9, Kyiv, Киевская область, Ucrania, 01015

Se incluye la recogida de los viajeros
Hotel o apartamento céntrico del viajero en Kiev.
Indique la dirección central de su estancia en Kiev en su reserva con el nombre del hotel, el número de la casa y el nombre de la calle.
En caso de que no sepa cuál es su lugar de recogida en Kiev, podemos encontrarnos cerca de la entrada principal en el lado derecho del Monasterio de Kiev Pechersk Lavra, 9 Lavska.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita privada con guía
  • La opción de excursión a pie (sin transporte) está disponible
  • En caso contrario, el guía le recogerá en su hotel o apartamento en el centro de Kiev y le trasladará de regreso a este
  • Visite las "cuevas cercanas" y las "cuevas lejanas" (catacumbas)

No Incluye

  • Entrada al monasterio (aproximadamente 3 USD por persona)
  • Comida y bebida
  • Servicio adicional
  • Transporte en caso de una excursión a pie
  • Tenga en cuenta que deberá pagar todas las entradas para su guía privado.
  • Entrada - Monasterio de las Cuevas de Kiev

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad