El Muro de Berlín y la Guerra Fría con guía en español

El Muro de Berlín y la Guerra Fría con guía en español

En el tour del Muro de Berlín y Guerra Fría en español, contemplarás cómo una ciudad entera, un país y varias familias, fueron separadas mediante el Muro durante 28 años como consecuencia de la Guerra Fría. Hablaremos de la historia alemana desde la caída del tercer reich hasta el año 89.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Alexanderplatz, 10178 Berlín Alemania

En la visita guiada del muro de Berlín visitaremos lo que se conoce como «Palacio de las Lágrimas«, restos de la franja de la muerte, así como el lugar donde empezó la caída del muro. Hablaremos de los abusivos controles fronterizos y los escapes famosos del muro de Berlín. Un guía te narrará los impactos que tuvieron la división alemana con historias reales de testigos de la época.

Duración: 30 minutos

Para en: Karl-Marx-Allee, Berlín Alemania

Pasearemos por Alexanderplatz, veremos la casa de los profesores y hablaremos de la arquitectura comunista latente en la ciudad. Todavía es visible un mural de propaganda comunista de tamaño colosal. Iremos en transporte público hasta una de las grandes avenidas de Berlín durante la etapa de la separación. La Karl-Marx Allee fue utilizada para el desfile anual de la festividad del Primero de Mayo en Alemania Oriental. Miles de soldados con tanques y otros vehículos militares mostraban el poder y la gloria del gobierno comunista. A día de hoy todavía queda parte de esa magnificencia comunista en la ciudad.

Duración: 15 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Accesible con silla de ruedas pero algunas zonas pueden resultar complicadas."
"Grupos de aproximadamente 15 personas."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Alexanderplatz, 10178 Berlín, Alemania

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local de habla hispana.

No Incluye

  • Tiquet de transporte de las zonas AB.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad