Crucero por el Puerto de Poole y la isla desde Poole
  • Crucero por el Puerto de Poole y la isla desde Poole

    Disfrute de un espectacular y relajante crucero de 75 minutos por el puerto natural más grande de Europa, y obtenga unas magníficas vistas de las hermosas islas del puerto y la mundialmente famosa Sandbanks. Con cuatro salidas diarias, este popular crucero comienza en Poole Quay, situado en el tradicional pueblo portuario de Poole en la pintoresca costa de Dorset y comienza con un viaje a través del puerto, formado en la última edad de hielo, y continúa por la isla de Brownsea, antes de regresar a Poole Quay.

    El Puerto de Poole con sus numerosas islas, monumentos históricos y anécdotas interesantes ofrece un gran día para todos los gustos. Es el lugar donde Jonathan Swift encontró su inspiración para los viajes de Gulliver, y se asienta bajo Purbecks, que inspiró a Thomas Hardy en su brillante escrito.

    El crucero le llevará desde Poole Quay alrededor del puerto y navegará cerca de la isla de Brownsea y su castillo, las caras propiedades en Sandbanks y cerca de las islas que tienen algo único cada una. Podrá relajarse en la cubierta superior en un cálido día de verano o sentarse en una cabina climatizada con una buena taza de té mientras escucha los comentarios en los que el capitán le señala los monumentos históricos y habla de la interesante historia de la zona.

    La Laguna Azul, Lilliput, el castillo de Corfe y el Transbordador de Sandbanks arrastrado por cadenas son solo algunas de las vistas por mencionar. El crucero dura aproximadamente 75 minutos y regresa a Poole Quay.

    Todos los barcos cuentan con baños y un bar con una gran variedad de bebidas y aperitivos, incluye helados.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



    • Lugar de comienzo: City Cruises Poole, The Quay, Poole BH15 1BQ, Reino Unido

    • Duración: 1 hora 15 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Comentarios en vivo a bordo

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Propinas
    • Recogida y regreso al hotel.
  • 9/10

    Recomendación de los pasajeros 90%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Maria S
      Publicado el Lunes, 22 de abril del 2019

      Really enjoyed the trip. Good to see things from the seaside. Got a bit of knowledge about the area. Really good

        Calificación General: 10/10
    • Mary D
      Publicado el Domingo, 03 de julio del 2016

      Even though not the sunniest day, my sister from away thoroughly enjoyed her trip and me....local person...learnt things I didn't know on the well presented documentary. We managed to sit outside. The harbour is stunning. Would recommend this trip.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad